domingo, 13 de diciembre de 2015

EL JUEVES SE ENTREGAN LOS PREMIOS DEPOR Y HABRA RECONOCIMIENTOS PARA "CAMBA"

Ensenada vivirá el próximo jueves su 23ra. Fiesta del Deporte, con las ya tradicionales entregas de los premios Depor. Será desde las 19, en el Polideportivo Municipal.
Como siempre en este tipo de eventos, Defensores de Cambaceres tendrá su representación en el espectáculo donde se elige al mejor deportista del año.
Los organizadores se encuentran trabajando en la confección de las ternas y las menciones y recibiendo los curriculum de los deportistas.
Se conoció que los equipos de cuarta y quinta división recibirán una mención especial por haber logrado los títulos de la Copa Integración.

Además trascendió que un joven del plantel de primera tendría su reconocimiento en la terna de fútbol profesional, más allá de un año deportivo que no fue para nada bueno.

Por otra parte, estarán los representantes del tae kwon do, disciplina que alcanzó logros importantes en el año, y podría haber alguna mención por trayectoria en pelota a paleta, disciplina que no tuvo este año intensa actividad como en otros.