lunes, 7 de diciembre de 2015

SEMANAS DE NEGOCIACIONES PARA EL ARMADO DEL PLANTEL

Las próximas semanas serán claves para comenzar el armado del plantel de Defensores de Cambaceres de cara a la temporada 2016.
Por ahora son pocas las certezas y mayores las dudas sobre qué jugadores se quedarán y quienes buscarán nuevos horizontes. Pero, como ocurre siempre en estos casos, esas dudas se irán disipando con el correr de las semanas.
Fabián Lisa pretende saber con qué jugadores del actual plantel podrá contar para después ir en la búsqueda de refuerzos.
En ese marco, el 31 de diciembre vencen los contratos de Pablo Landa, Adrián Jones, Francisco Rosa Zacarías, Juan Vinaccia, Ricardo Gonzalez  y Nicolás Kissner. La dirigencia deberá negociar con ellos la continuidad o no dentro para la próxima temporada.
Hay otros dos equipistas que no seguirán por decisión del cuerpo técnico como Carlos Mareco y Carlos Ciavarelli, además de Brian Barrio, Lucas Hornos y Lautaro Guattini.
El resto de los equipistas tienen vínculo por otra temporada más. Ello no implica que también buscarán negociar su continuidad o alejarse, de llegar a un acuerdo, ante una posibilidad económica superior. No hay que descartar que algún futbolista  opte por ese camino.
La dirigencia está tratando de armar un presupuesto acorde y, a partir de allí, avanzar en las negociaciones.
De lado de los refuerzos, hay que definir cuáles serán esos cuatro o cinco jugadores que llegarán de Gimnasia y después ver que otros nombres se pueden sumar. Serán semanas de intensas reuniones.