domingo, 27 de diciembre de 2015

HASTA CALDERON SE HIZO PRESENTE EN EL PARTIDO DE LAS GLORIAS DEL ROJO

Glorias del Rojo: Casado, Sosa, Calderón, Arrambide, Rossi y el organizador Maradini
Fue una mañana de viejas glorias en Defensores de Cambaceres. De reencuentros y de emociones. De recuerdos y de alegría. Un muy informal encuentro de fútbol, que se viene realizando desde hace cinco años en forma consecutiva,  reunió en el “12 de Octubre”  a varios ex jugadores que supieron, en diferentes épocas, celebrar una vuelta olímpica y un ascenso con el Rojo.  Sin dudas,  la presencia de José Luis Calderón se robó todas las miradas. El ex delantero,  que llegó a jugar en el fútbol grande y en la Selección Nacional, volvió a pisar la gramilla del estadio Rojo después de mucho tiempo, exactamente desde aquel encuentro que marcó su despedida del fútbol. No pudo esquivar la invitación que le hizo Alejandro Maradini y participó por primera vez de este tipo de eventos.  Pero  hubo varios jugadores campeones del Rojo que también dieron el
presente. Del equipo del 91 estuvieron Fernando Rossi, Fabiàn Haramboure, Marcelo Scrignar y  Daniel Fe Felice, además del entrenador de aquel fantástico equipo, Daniel Arrambide.  Por el lado del elenco bicampeón 98-99 se hicieron presentes  Fabián Sosa,  Pablo Casado y Marcelo Chiappetta. Y además hubo representante del elenco que ascendió en el 84 como Eduardo Novarini, Julio De Angelis y el propio Arrambide. Tampoco faltó el eterno médico del club, el Dr. Clodomiro   Cruz Valerio. También hubo jugadores invitados que formaron dos elencos que se dividieron en azules y naranjas. Y no faltaron algunas jugadas de calidad, goles y mucha alegría.

La grata jornada terminó con unos clásicos patys entre los presentes y la promesa de seguir reencontrándose.  Los organizadores, además, agradecieron a los dirigentes por haber cedido las instalaciones para realizar el emotivo reencuentro.