jueves, 11 de febrero de 2016

SEGUNDA PRUEBA EN CASA, AHORA CONTRA ITALIANO

Se viene la segunda presentación en el campeonato para Defensores de Cambaceres. Será este viernes, a partir de las 17, y nuevamente en el “12 de Octubre”, con ingreso exclusivo de socios. Recibirá al recientemente descendido Sportivo Italiano, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y con transmisión por Frecuencia FM Río 89.7, desde las 16.30.
El Rojo tratará de profundizar algunas de las cosas positivas que mostró en su debut ante Sportivo Barracas, con el que empató 0 a 0. Intentó jugar por abajo, presionar a su rival y ser ordenado en su juego. Lo consiguió por momentos, pero le faltó profundidad. Fabián Lisa sabe que su equipo tiene mucho para mejorar. Y cosas para ajustar en el funcionamiento. Obviamente, mientras ello ocurre, es
imprescindible sacar resultados. Se trata de un torneo donde será muy importante obtener una cosecha respetable de unidades. Tiene un plantel con muchos jóvenes y hay que ver como se adaptan  a una divisional tan complicada como la “C”.

Por el lado de Italiano busca absorver rápidamente lo que significó la pérdida de categoría. Ya le costó bastante su debut como local. Perdía 2 a 0 contra Cañuelas y apenas alcanzó a igualar en dos tantos.