jueves, 29 de septiembre de 2016

DEFENSORES APOYA LA DECISION DEL ASCENSO

El presidente de la Primera C  y vicepresidente primero de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti ,  con las facultades para dichas funciones que le encomendó la Comisión Directiva, decidió continuar apoyando la decisión del conjunto conformado por las distintas categorías de ascenso.

Martinetti declaró sobre él porque de la decisión tomada: "Hemos decidido continuar apoyando la medida , ya que entendemos que la problemática no es de una sola categoría ni de una institución en particular. Si el ascenso no está unido en esta lucha que no es una disputa política, sino que es en defensa de los derechos de todas las instituciones que componemos las distintas categorías del ascenso, corremos serios riesgos de comprometer el futuro de las mismas. Uno como dirigente debe
bregar siempre por la institución que representa, si hay dirigentes que persiguen intereses personales o simplemente prometieron jugar a cualquier precio deberían recapacitar, pensar que representan intereses institucionales y no propios. Hay que respetar y acompañar la voluntad de las mayorías. Entiendo que Defensores de Cambaceres institución no puede estar de espalada a esas mayorías".