viernes, 30 de septiembre de 2016

SE LEVANTO EL PARO EN EL ASCENSO Y EL ROJO VISITARA EL MARTES A ARG.QUILMES

Al final, hubo acuerdo y se levanta el paro del ascenso. En lo que respecta a Defensores de Cambaceres volverá a la actividad el martes venidero cuando visite a Argentino de Quilmes, por la 7ma. fecha. Ahora habrá que ver como se reprograma la 6ta. fecha de la categoría.
El acuerdo fue el siguiente: los 23 clubes de la B Nacional recibirán 1.309.000 pesos cada uno; los 19 de la B Metro,$ 648.000 cada uno; los 20 de Primera C, $ 234.650 cada uno; los 16 de Primera D, $ 93.860 cada uno. Esto por la televisión entre septiembre a diciembre. Los montos serán pagados entre el 11 y el 14 de octubre.
El acuerdo implica que la B Nacional y B Metro (8ª fecha) volverán a jugarse en el fin de semana del 7 al 9 de octubre. En tanto, la C y la D lo harán antes, entre el 4 y 6 del mismo mes.
La 7ª fecha de la B Metro, que estaba programada para este fin de semana, se jugará entresemana durante noviembre.

Además del dinero que la AFA les adeudaba a los clubes que ya fue abonado, también fue resuelto el precio en los traslados para la B Nacional y el Federal A . Las instituciones tendrán descuentos en pasajes aéreos y también en colectivos de larga distancia.
A pesar del arreglo, este fin de semana no habrá partidos. Esto se debe principalmente a que no hay tiempo para organizar la logística que permite disputar los encuentros, principalmente en la B Nacional.



EL ACTA ACUERDO QUE LEVANTO EL PARO