sábado, 19 de noviembre de 2016

CAMBA BUSCARA SUMAR TAMBIEN COMO VISITANTE

Augusto Delgado en el once inicial
El torneo continúa su marcha y arranca una seguidilla exigente  para Defensores de Cambaceres  que deberá sostener tres encuentros en menos de diez días. Este domingo, desde las 17, buscará volver a sumar en condición de visitante cuando se mida con Sportivo Barracas. El encuentro correspondiente a la 15ta. fecha del torneo de la C se jugará en la cancha de Sportivo Italiano y será arbitrado por Mariano Seco.
El Rojo consiguió dos valiosos triunfos en lo que fueron sus dos últimas actuaciones en Ensenada. Ahora la meta parece ser encontrar una cierta regularidad, especialmente cuando juega fuera de la ciudad, donde solo pudo ganar en Luján, por 1 a 0. En dicha condición, perdió cuatro de los últimos cinco encuentros que disputó.
La meta sigue siendo claramente salir rápidamente del último puesto del promedio para el descenso,
más allá de que el plantel y el cuerpo técnico se hayan fijado como objetivo ingresar al reducido. Es evidente que una cosa puede llevar a la otra. Si se puede conseguir un buen colchón de puntos (muy necesarios para levantar el promedio), automáticamente le daría la chance de pelear más arriba en la tabla.
La C es un torneo muy parejo, donde no hay rivales fáciles y donde es común ver partidos muy parejos que se definen por mínimos detalles.
Defensores aspira a llegar a fin de año en una posición más cómoda en la tabla y por eso cada partido representa una final.
¿Qué ofrece Sportivo Barracas? Es un rival duro, con una base de hace algunos torneos, lo que le otorga una cierta fortaleza.  Actualmente marcha en el sexto lugar, con 21 unidades, seis más de las que tiene el Rojo. Un gran dato es que en la fecha pasada dio el golpe al vencer por 2 a 1 al puntero Sacachispas, por 2 a 1. Solo perdió dos encuentros en lo que va del torneo por la mínima diferencia.
Otro partido chivo para “Camba” que, más allá del rival de turno, deberá sostener lo realizado en su cancha para tener aspiraciones de conseguir un resultado positivo. El desafío es, precisamente, encontrar esa regularidad necesaria, aún sabiendo que en el fútbol es un ítem complicado de alcanzar.