lunes, 20 de febrero de 2017

DEFE TENDRA MAÑANA SU OCTAVA PRUEBA EN GERLI

A falta de competencia oficial, Defensores de Cambaceres sigue sumando encuentros de preparación. Ahora será el turno de El Porvenir. Jugarán mañana en Gerli, desde las 9, en lo que será el octavo partido de este tipo para seguir sosteniendo la puesta a punto y una pretemporada que se está haciendo interminable. Un rival de la misma categoría para medir fuerzas y seguir aceitando el funcionamiento. Habrá dos encuentros de unos 70 minutos cada uno. Por un lado los titulares y por el otro la formación alternativa.  No será el último ensayo, porque la idea es sumar un juego más el sábado venidero (Quilmes podría ser una posibilidad).
El plantel de “Camba”, que hoy volvió a los entrenamientos tras el domingo libre, está ansioso como
todos para que vuelva la competencia oficial. Ya está haciendo muy largo el parate y la falta de certeza sobre el arranque del certamen.
El Rojo presentará la formación que arrancó jugando el último encuentro frente a la reserva de Estudiantes: Arias Navarro; Juan J. Rodríguez, Maraia, Andrés López y Roa; Vinaccia, Asteazarán, Villar y Goicoechea; Ledesma y Azcona.