martes, 28 de febrero de 2017

OTRO ENSAYO, AHORA CON GOLEADA FRENTE A NUEVA ALIANZA

Mañana de fútbol y goles en el “12 de Octubre”. Otro ensayo para esperar el reinicio de la competencia. Esta vez el rival fue Nueva Alianza, el último campeón de la Liga Amateur Platense. Y hubo minutos de fútbol para los titulares y los suplentes. 40 minutos para cada equipo. El global fue 4 a 1 para el Rojo, que fue notoriamente superior a su adversario.
LOS PRIMEROS 40 MINUTOS
Sergio Recchiuti decidió darle rodaje, en principio, a la formación titular y la que será base en el debut frente a Sacachispas. A las 9 de la mañana saltaron a la cancha Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Maraia, Andrés López y Fermín García; Vinaccia, Villar, Astreazaran y Goicoechea; Azcona y Ledesma.
Rápidamente, fue el Rojo el que se adueñó de la pelota y el que buscó llegar por las bandas, ante un ordenado planteo del once visitante.  El Rojo tuvo varias llegadas sobre el arco rival hasta que en el
minuto 24 una muy buena definición de Azcona contra el palo derecho puso el 1 a 0. Defensores tuvo movilidad y no pasó sobresaltos en defensa, aunque le faltó algo más de juego para abastecer a los atacantes.
Por Alianza jugaron Cubelli; Dionisio, Serrano, Reboredo y Venditti; Fernández, Cecatto, Pérez y Sánchez; Simonetti y Cangaro. DT: Leandro Tarabini.
LA SEGUNDA MITAD
Para los segundos 40 minutos, Recchiuti le dio paso a la formación alternativa. Mientras los que jugaron la primera mitad fueron a realizar trabajos físicos y regenerativos, salieron a la cancha Brian Pérez; Brian Martínez, Caroccia, Ayala y Melluso;  Mariano Romero, Guglielmo, Capomaggio y Azaldegui; Flores y Mallorca.
Fue Camba el que siguió teniendo el control de las acciones y las mejores acciones de peligro, fallando algunas posibilidades claras de gol. Pero a los 18 minutos Mauricio Flores no perdonó  y definió contra el palo derecho para el 2 a 0. Enseguida llegó un golazo de Mallorca, con un disparo de notable precisión a media distancia y el propio Mallorca, sobre la media hora, estiró el tanteador a 4 a 0. En la última jugada del encuentro, llegó el golazo de la visita a través de Matías Sica, para cerrar el 4 a 1 a final.
Promediando la etapa, Ayrton Cereijo y Acosta ingresaron por Capomaggio y Romero, que después volvió a entrar por Flores. En Alianza,  Guzman reemplazó a Cubelli, Sica a Pérez y Barrionuevo a Sánchez.
De esta manera, el Rojo redondeó un nuevo ensayo y ahora sí parece ser el último, a menos que el torneo se postergue.