martes, 24 de julio de 2018

EL ROJO TENDRA SIETE MAYORES DE 23 EN SU PLANTEL

Una tema a tener en cuenta en la primera D es la cantidad de jugadores mayores que se podrán  utilizar por cada encuentro. De acuerdo al reglamento, solamente podrá haber en la planilla reglamentaria seis jugadores mayores de 23 años entre los 18 que firmen la misma. Para este año se consideran mayores aquellos jugadores nacidos hasta el año 1994.
¿Cómo está el Rojo con respecto al tema de mayores? De los refuerzos que llegaron, hay tres equipistas que exceden esa edad: Octavio De Virgilio (25 años, categoría 93), Maximiliano
Negrette (25 años, categoría 93) y Alejandro Viotti (26 años, categoría 92). No son los únicos jugadores. Hay quienes quedaron del torneo pasado y que exceden el límite: Brian Martínez (27 años, categoría 90), Sergio Meli (23 años, categoría 94), Mariano Romero (24 años, categoría 94) y  Lucas Villar (categoría 93, 25 años). Como se ve puede apreciar, son siete futbolistas que superan la edad permitida. Por lógica consecuencia, uno de ellos no podrá formar parte de la plantilla de cada partido. Siempre uno de estos  deberá quedar fuera de la nómina final. A tenerlo en cuenta.