martes, 17 de julio de 2018

PRACTICA DE FUTBOL EN EL "12 DE OCTUBRE"

Hubo cambio de planes en la práctica matutina que realizó hoy en una muy fría jornada el plantel de Defensores de Cambaceres en el “12 de Octubre”. El conjunto de jugadores libres que iba a llegar para hacer fútbol desde la zona de Morón avisó que no iba a poder cumplir con el compromiso. Igualmente, el entrenador “Nacho” González armó una práctica de fútbol entre el equipo titular y los suplentes, juveniles de la

institución y equipistas a prueba El dato es que el DT ya parece tener una formación base ya que armó un equipo similar al que jugó los dos amistosos.
Meli; Brian Martínez, De Virgilio, Negrette (no podrá jugar la primera fecha porque tiene cinco amonestaciones) y Julián Torres; Leandro Ledesma, Villar, Asteazaran y Viotti; Palacios y Maidana fueron los elegidos.
Este elenco hizo 40 minutos de fútbol frente a un equipo conformado por Volpicello; Rodolfo Fernández, Goiocechea, Capomaggio y Rodríguez (a prueba); Jaimon, Rey, Bernal y Olmedo (a prueba, ex Victoriano Arenas); Gentile (a prueba) e Ibañez (a prueba, ex Talleres Provincial). 2 a 1 ganaron los suplentes. Maidana marcó para los titulares y Gentile e Ibañez para el otro equipo.
Este último elenco jugó luego otros 40 minutos contra una formación integrada por Alegre; Romero, Caroccia, Vega, y Fermin Garcia; Garzino, Duran y Ruchetta; Brian Jones (Franco Palacio), Flores y Chissone. Ese cotejo terminó sin goles.
La actividad de mañana dependerá de las condiciones climáticas. En principio está pautada en el predio de “Las Palmas”, pero si llueve se trasladaría a la cancha sintética de la sede social.