lunes, 17 de junio de 2019

BAJO UNA INTENSA LLUVIA, EL SENIOR EMPATO CON BARRACAS


El Super Senior de Defensores de Cambaceres  empatò 1 a 1 contra Barracas Central en la última jornada de la fase clasificatoria. El encuentro se disputò esta tarde  bajo una lluvia por momentos torrencial en la cancha sintética del predio de Estancia Chica, en Abasto.
De esta manera, Camba no pudo meterse entre los cinco primeros que disputaràn la etapa final y ahora pasaràn a jugar por la “Copa de Oro”.
En el Rojo jugò por primera vez en el torneo Josè Luis Calderòn, aunque solo pudo hacerlo en un tramo del primer tiempo ya que resultò expulsado por una infracción.

Los 22 jugadores debieron luchar con la persistente lluvia y con el estado del sintético, que se tornò resbaladizo y donde abundaron las caídas. El juego se hizo muy pelado y ambos equipos se prodigaron por la victoria.
A los 10 minutos del complemento, llegó la apertura del marcador a través de un cabezazo de Leandro Azar, que capitalizò un centro desde la derecha ejecutado por Martìn Botello. Pero promediando esa etapa llegó el empate de Barracas.
Camba alistò a Zapata; Bologna, Guzman, Rossi y Montenegro; Rodrìguez, Gamero, Romeo y Barbis; Botello y Calderon. En el Rojo ingresaron Azar por Romero y Gòmez por Rodrìguez.