martes, 4 de junio de 2019

DUBINI Y SU CONTINUIDAD: "TODAVIA NO SE NADA"


El delantero Mauro Dubini llegó al Rojo para disputar la segunda rueda del campeonato, tras su paso por Estrella de Berisso.
Al hacer un balance de lo vivido, destacó a Tribuna Roja que “mirà sabemos que fue una campaña muy floja, arrancamos creo que bastante bien pero de a poco fuimos perdiendo fluidez y nos llevò a terminar en lo ùltimo de la tabla”.
Considerò que “en lo personal tuve una experiencia muy linda. Gracias a Dios el plantel, desde un primer momento, me sumò como a uno mas y la verdad que eso es muy importante en cuanto a la experiencia que uno pueda llegar a tener. En cuanto a lo futbolìstico no me sentí muy còmodo jugando como volante y las veces que me tocò jugar de delantero creo que fueron en 2 ocasiones, no pude demostrar para que estaba. Asì que en cuanto a lo futbolìstico un poco sabor amargo”.
Al hacer una comparación entre la Liga y la Primera D, sostuvo que “primero que nada sobre este tema de la Liga es muy
importante que me hayas preguntado, capaz se menosprecia o se quita merito a la gente de la Liga Amateur. Yo creo desde mi punto personal, que las diferencias entre divisional se encuentra solamente en lo profesional y en los detalles que hay en los tratos a  jugadores y en los campos de juego y predios. El sistema de juego hoy en dìa lo que vimos en la D tambièn lo vimos en la Liga. Los roces fuertes tambièn se viven en la Liga, y yo creo que como te dije la diferencia que hay entre la D y la liga es el profesionalismo. Creo que en lo futbolìstico se ve muy parecido, con un poco mas de espacios en las canchas”.
El delantero puso en duda su continuidad en la institución: “Por ahora no se nada, terminamos el torneo y nos dieron unos trabajos para realizar mientras esperamos el día de regreso. Así  que entrenando y pensando bien que  es lo que voy a hacer”.
Y agregó que “todavía no hablé con Jorge.  Yo soy consciente de que ocupo un lugar como mayor en el plantel. Hay momentos en que se me complica con el trabajo. Muchas veces la situación que estamos hoy en día con respecto al país que no quiero meterme mucho en el tema, hacen que mis compañeros del trabajo se vuelvan locos tratando de arreglarme algunas horas que entro tarde, o me tengo que ir temprano, o algún cambio de turno. Hoy se complica arreglar esas cosas y como todos saben son descuentos a mi sueldo y son cosas que tengo que ver bien al momento de tomar la decisión”.