domingo, 13 de octubre de 2019

¿DOMINGO EN FAMILIA? NO, DOMINGO DE TRABAJO


La suspensión del encuentro contra Juventud Unida para el próximo martes modificó los planes del plantel del Rojo. Pero  el cuerpo técnico actuó rápidamente y programó un encuentro que se realizó esta tarde en el “12 de Octubre”.
Los jugadores fueron citados para las 13.30 y utilizaron el sector ubicado al costado de la tribuna de cemento y detrás del arco de calle Saenz Peña para efectuar trabajos tácticos y
fútbol en espacios reducidos con arcos pequeños.
Otro grupo también trabajó en el campo de juego, sobre uno de los sectores laterales. Si bien no se utilizó la cancha principal, la misma está en buena estado pese al enorme temporal de las últimas horas.
“Veníamos de una semana con lluvias y ayer vimos algunos videos. No queríamos perder tiempo con los jugadores parados. Les hace bien a ellos poder trabajar con la pelota”, dijo Jorge Casanueva a Tribuna Roja.
No habrá tiempo para hacer fútbol formal, pero el DT ya tiene decidido hacer ingresar a Lautaro Carsetti por Leonel Caielli, siendo el único cambio con respecto al encuentro contra Paraguayo.
Mañana la actividad será a las 9, también en el estadio.