viernes, 18 de octubre de 2019

GANAR PARA ACERCARSE


Defensores de Cambaceres vuelve al “12 de Octubre” y la consigna es poder sumar de a tres. Este sábado, en el insólito horario de las 12 del mediodía, recibe a Centro Español y necesita ganar para seguir cerca del lote de los de arriba.
El arbitraje será de Lucas Ozuna y el cotejo será transmitido en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja, por  Radio FM Sur 105.1 y también se lo podrá escuchar en www.radiorsurfm.com.ar
Es más que aceptable la campaña que viene realizando el equipo de Casanueva. Solamente
perdió con Atlas como visitante y sumó tres triunfos y dos empates. Aún se lamenta la victoria que le escapó en los instantes finales ante Juventud Unida, que le empató con un zapatazo. Hubiera quedado segundo, a dos de Liniers. Ahora está a cuatro y tiene que aprovechar estos dos cotejos seguidos que tiene en su casa para sumar la totalidad de las unidades en juego y así prenderse definitivamente en la lucha por el título. Defe demostró ser competitivo en este certamen, algo que no ocurrió en el torneo pasado. Tiene armas interesantes para dar pelea y estos próximos encuentros pueden marcar un rumbo en el campeonato.
Más irregular es lo del Gallego en el torneo. Aún no se pudo afirmar y lo marcan así sus números. Dos victorias, dos empates y derrotas lleva en el certamen, en un andar cambiante. En la fecha pasada no pudo quebrar al colista y empató con Muñiz 0 a 0.
Tomando las precauciones del caso, el Rojo saldrá a ser protagonista del partido, imponiendo su juego en el medio campo y buscando abrir la defensa de su rival por los costados. La bronca del otro día debe transformarse en energía positiva para tratar de ganar ante su gente.