lunes, 14 de octubre de 2019

UN ENCUENTRO DURISIMO Y CLAVE PENSANDO A FUTURO


Un encuentro sumamente complejo deberá afrontar Defensores de Cambaceres este martes. Será un partido clave de cara al futuro, ya que visitará a uno de los dos punteros que tiene el torneo, Juventud Unida, en su reducto de la localidad de San Miguel, desde las 15.30.  El arbitraje será de Nicolás Kresta y el cotejo  será transmitido en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja, por  Radio FM Sur 105.1 y también se lo podrá escuchar en www.radiorsurfm.com.ar

Este partido puede marcar el rumbo del Rojo en el campeonato. Deberá sortear un escollo de riesgo por el momento que muestra el local y por las características del campo de juego. Se trata de una cancha de dimensiones reducidas y con un piso que no invita a jugar por abajo. Mucho menos después de las intensas lluvias de las últimas horas. Es un reducto donde será fundamental ganar la segunda pelota y donde habrá que estar muy atento a cada centro.
En esos aspectos fundamentales el Rojo no puede perder la concentración. Sabe, de antemano, que no tendrá los espacios necesarios para jugar por abajo. Es muy difícil hacerlo en esa cancha. Y Juventud lo conoce perfectamente y es ahí donde busca sacar provecho de sus virtudes.
Camba llega en alza, con dos victorias consecutivas, y estando a dos unidades de los dos líderes, Liniers y precisamente su rival de mañana.
Juventud, un permanente animador de esta categoría, ganó cuatro de los cinco partidos que jugó. Solo perdió como visitante ante Puerto Nuevo, por 3 a 1, casualmente al rival al que Camba goleó en Campana por 5 a 1.  En su última presentación, derrotó con tranquilidad a Centro Español por 3 a 1.
El Rojo se juega una parada brava. Es un match clave pensando a futuro. Si sale airoso, puede lograr un envión anímico fenomenal de cara al futuro.