viernes, 30 de agosto de 2024

COLETTO YA REALIZA LA REHABILITACIÓN

Hace un mes y medio Mariano Coletto fue operado de una lesión en el ligamento cruzado anterior con compromiso en el menisco externo de la pierna derecha.  El delantero de Camba recién a fines de febrero o principios de marzo del próximo año podrá retomar su actividad futbolística.

Pero ya comenzó los trabajos de rehabilitación. “Hace un mes y medio que me operaron. Estoy haciendo rehabilitación tres veces por semana. Estoy yendo al Centro de Jorge Murua.  Voy ganando flexibilidad para que estire bien la pierna, con todo lo que hay que hacer al principio.

Quedan tres meses de esa actividad y de kinesiología. Ya a partir del cuarto mes puedo empezar a trotar, así que viene todo bien. El médico me hace un control una vez por mes y me dijo que está todo bien.  Es un proceso largo que me está haciendo fuerte mentalmente. Serán varios meses.  Cuando empiece a trotar va a ser más lindo correr alrededor de la cancha por lo menos. Mes a mes irá subiendo el progreso. Después sumaremos pelota y movimientos coordinativos hasta llegar al octavo mes y ya me podré meter a una práctica de fútbol”.-