Aquellos que deseen ver el cotejo podrán hacerlo en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y se podrá escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes, desde las 14.30.
El Rojo viene de alcanzar un triunfo notable como local. Parecía que el encuentro estaba perdido cuando Puerto Nuevo se puso 2 a 0 arriba, pero el no entregarse en ningún momento y el oportunismo que mostró el equipo sirvieron para dar vuelta un resultado increíble. Este resultado no hizo más que ratificar el buen presente de un conjunto que perdió pocos encuentros y ahora se ubica a 3 unidades de los líderes del campeonato.
Para Camba este es un match que puede ser una bisagra a futuro. Es un partido a ganar para aspirar a estar entre el lote de equipos de arriba. El condicionante lo tiene por el lado de las bajas que sufrirá por expulsiones y suspendidos y que espera no resienta la estructura.
A Lugano le ha costado mucho adaptarse a la Primera “C”. Lo muestran los resultados. En el presente certamen solo pudo sumar dos empates y tres derrotas y no gana desde hace once fechas. En el Apertura terminó en la penúltima colocación, misma ubicación que ocupa en este torneo. Lógicamente pelea por no terminar último y sufrir con una desafiliación, donde apenas supera por una unidad a Juventud Unida, que será el otro rival de Camba el martes venidero.
Porque enfrenta a rivales de flojo presente, para Defensores se viene una semana trascendente. Deberá demostrarse que está en condiciones de dar el salto de calidad y pelear por cosas más importantes en un torneo ya de por sí irregular.