martes, 23 de diciembre de 2008

Defe apura gestiones para cumplimentar obras en el estadio

El presidente Marcelo Buian manifestó que “tuvimos reuniones con la gente de la Municipalidad y con el concejal Pérez, que está haciendo gestiones con Astillero, para tratar de traer la mano de obra y hacer en el estadio las obras que nos exige el COPROSEDE. Queremos jugar el primer partido como local en nuestro estadio”.
Acerca de los trabajos a llevar a cabo, sostuvo que “lo principal es refaccionar el alambrado olímpico. En el sector visitante, el paredón está vencido y hay que cambiarlo. También hay que modificar los portones para que abran hacia fuera. Además debemos correr un portón que está ubicado sobre el sector de la tribuna de cemento. Del otro lado de la tribuna, se va hacer un piso con una pequeña tribuna para los directivos visitantes. Ahora estamos trabajando en la parte de veredas”.
Al referirse a lo futbolístico, destacó que “apuntamos a seguir el proyecto de seguir subiendo jugadores de inferiores. Si podemos sumar algún sponsor, podemos sumar a alguien. La pretemporada ya está acordada en Punta Lara y se alojarán en SUPE los días que haya doble turno”.
Por último, Buian saludó a “toda la familia del Rojo por las fiestas de fin de año y desearles lo mejor para el nuevo año”.-