HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Muy feliz 2009 para toda la familia del Camba!

6 comentarios
A todos los que nos acompañaron en este difícil 2008 les agradecemos por su fidelidad y su pasión por el Rojo. Le agradecemos por hacer de la página su vínculo de información acerca de la institución que tanto queremos. Se va un año que tuvo el doloroso desenlace del descenso de categoría y la adaptación a la nueva divisional. Un año donde se fueron concretando pequeños logros institucionales y donde se está apostando al semillero del club. Imaginariamente alzamos las copas para brindar con todos uds y le deseamos, de todo corazón, lo mejor para el 2009, donde por supuesto vamos a seguir acompañando y mostrando lo que nadie le muestra del Rojo, para que nos sigan copiando otros medios. A modo de cierre de año, va este clip de regalo, con las mejores postales de la impresionante convocatoria de los hinchas de Camba el día del clásico con Villa San Carlos. ¡Hasta el 2009 y que lo disfruten!

video

martes, 30 de diciembre de 2008

La CD agasajó a la prensa

0 comentarios

La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres agasajó anoche a los medios de prensa en la sede social, como despedida de año. Los colegas que siguen al Rojo compartieron unas sabrosas empandas y pizzas y disfrutaron de una cálida noche donde abundaron los comentarios sobre fútbol. A la hora del brindis, el presidente Marcelo Buian destacó el trabajo que realizan los medios en la difusión de las noticias de la entidad. Dijo, entre otras cosas, que "queremos agradecerles aunque sea mínimamente el esfuerzo que hacen por seguir a Cambaceres. Para nosotros es muy importante que puedan dar a conocer nuestro proyecto y las cosas que de a poco vamos logrando en un club al que encontramos devastado. No sabemos si depués de junio seguiremos nosotros, pero al menos a quien le toque el club, va a heredar algo bueno que es lo que estamos gestando". Lo propio hizo el Secretario de Prensa, Oscar Gómes. Todos juntos, dirigentes y periodistas, brindaron por un 2009 de éxitos.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Detalles de la pretemporada

0 comentarios
Ya se conocen algunos aspectos de la pretemporada que realizará el plantel de Defensores de Cambaceres. El grupo volverá al trabajo el 7 de enero, a las 9.30, en el estadio “12 de Octubre”. De acuerdo al plan de trabajo dado a conocer por el cuerpo técnico, del 8 al 17 de enero los jugadores entrenarán en simple turno, en el SUPE de Punta Lara. Mientras que efectuarán doble turno (con almuerzo incluido) los días martes 20; jueves 22; lunes 26; miércoles 28 y viernes 30 de enero.
Las jornadas con salidas a otros puntos de la región (Parque Ecológico, Parque Pereyra Iraola y el Bosque) serán: lunes 19; miércoles 21; viernes 23; martes 27 y jueves 29 de enero.
En lo que respecta a los amistosos, ya está confirmado que habrá ensayos los sábados 17 y 24 de enero. Y el 20, Cambaceres visitará a Argentino de Quilmes.
En cuanto a los refuerzos, la idea de Borgarelli ahora sería la de incorporar sólo dos jugadores (el cupo es de cuatro). Y pretende un marcador central y un volante por la derecha.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Los videos de la fiesta

1 comentarios
video video video

Los hinchas del Rojo despidieron el año a lo grande

1 comentarios



















Los hinchas de Defensores de Cambaceres despidieron el año anoche con una fiesta en las instalaciones de la Agrupación Tradicionalista La Montonera. Con la presencia de dirigentes, algunos jugadores (Soria, Yaniz, Gamberini, Di Biasi y Lacerre) y muchos simpatizantes, disfrutaron de un sabroso asado y hubo mucho clima festivo, con las típicas canciones de cancha. Hubo videos de la hinchada relacionado con el día del clásico. Con un salón embanderado con los colores rojos, se brindó por un mejor 2009.-

sábado, 27 de diciembre de 2008

Calderón, un sueño a futuro

0 comentarios
El presidente de la entidad, Marcelo Buain, expresó un deseo navideño sin asidero alguno por el momento. "Calderón tiene las puertas abiertas. Pero siempre que él quiera, se que él colabora con los hinchas. Es su club de origen, voy a llamarlo pero para saludarlo...El día que el lo decida tiene su lugar". Estas apreciaciones, que fueron publicadas por distintos portales en Internet, solo traslucen un deseo. Hoy por hoy, con 38 años, Calderón se ve jugando la Copa Libertadores para Estudiantes. El atacante manifestó, en más de una ocasión, su deseo de terminar su carrera en el Rojo. Lo que no se sabe es cuando será ese momento. Las puertas del club están abiertas. ¿En junio? ¿En el 2010? Sólo Calderón tendrá la respuesta en el futuro.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Pintadas de mi corazón

0 comentarios

Estas son algunas pintadas que los hinchas del Rojo han realizado en el barrio 5 de Mayo. En estos días de poca actividad, próximamente subiremos imágenes de la hinchada y reviviremos el clásico jugado después de 21 años.


miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nuestros mayores y sinceros deseos de ¡Feliz Navidad!

2 comentarios
Alcemos las copas, brindemos en esta Navidad por un futuro mejor. Es el deseo de quienes hacemos este emprendimiento de Tribuna Roja. A nuestros seguidores, a nuestros amigos, a nuestras familias, a toda la gente del Camba, nuestros más sinceros augurios de una Feliz Nochebuena y Navidad.

Agasajo a los medios de prensa

0 comentarios
El Departamento de Prensa y Relaciones Pública del club Defensores de Cambaceres organizará para el próximo lunes 29 una cena y brindis de despedida de año para todos los medios de prensa de la región. El mismo será desde las 21.30 en la sede social de la calle San Martín 715. Por otra parte, la entidad hizo llegar sus saludos por estas tradicionales fiestas de Navidad y Fin de Año que se avecinan.

martes, 23 de diciembre de 2008

Defe apura gestiones para cumplimentar obras en el estadio

2 comentarios
El presidente Marcelo Buian manifestó que “tuvimos reuniones con la gente de la Municipalidad y con el concejal Pérez, que está haciendo gestiones con Astillero, para tratar de traer la mano de obra y hacer en el estadio las obras que nos exige el COPROSEDE. Queremos jugar el primer partido como local en nuestro estadio”.
Acerca de los trabajos a llevar a cabo, sostuvo que “lo principal es refaccionar el alambrado olímpico. En el sector visitante, el paredón está vencido y hay que cambiarlo. También hay que modificar los portones para que abran hacia fuera. Además debemos correr un portón que está ubicado sobre el sector de la tribuna de cemento. Del otro lado de la tribuna, se va hacer un piso con una pequeña tribuna para los directivos visitantes. Ahora estamos trabajando en la parte de veredas”.
Al referirse a lo futbolístico, destacó que “apuntamos a seguir el proyecto de seguir subiendo jugadores de inferiores. Si podemos sumar algún sponsor, podemos sumar a alguien. La pretemporada ya está acordada en Punta Lara y se alojarán en SUPE los días que haya doble turno”.
Por último, Buian saludó a “toda la familia del Rojo por las fiestas de fin de año y desearles lo mejor para el nuevo año”.-

lunes, 22 de diciembre de 2008

Se buscan nuevos sponsor

4 comentarios
Dirigentes de Defensores de Cambaceres se encuentran gestionando la llegada de nuevos sponsor que puedan hacer frente a los gastos que demanda la participación en el torneo de la Primera "C". Ya se concretaron algunas reuniones y se entablaron algunos diálogos informales para hacer conocer la iniciativa. La idea es poder conseguir un sponsor más para la camiseta y se buscaría esa posibilidad por una recomendación desde el municipio.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Sumó mas de visitante que de local

0 comentarios
En los veinte partidos que se llevan disputados del campeonato de la Primera “C”, Defensores de Cambaceres ha logrado reunir 28 puntos de los 60 que hubo en juego. Es decir tuvo un 46,67% de eficacia, una cifra para nada despreciable si se tiene en cuenta la adaptación a la divisional, con muchos jóvenes y un presupuesto bajo. Con 28 unidades, está en el octavo lugar y hoy estaría ingresando en el reducido. Ganó siete, empató siete y perdió seis cotejos, con 24 goles a favor y 25 en contra.
Lo raro de esta campaña es que obtuvo más unidades jugando como visitante que como local. Si tomamos en cuenta las unidades cosechadas jugando como local, estaría en el 13º lugar, luego de 3 victorias, 4 empates y 3 caídas (7 goles a favor y 7 en contra). Los 13 puntos reunidos suman un 43,33% de productividad. Y como visitante, llegaría a la 6ta colocación, luego de sus 4 victorias, 3 igualdades y 3 derrotas, con 15 goles a favor y 14 en contra ( un porcentaje mayor de goles en ambos arcos). Los 15 puntos alcanzados redondean un 50% de efectividad. Está claro que si en el segundo semestre del año logra mantener ese porcentaje como visitante y mejora la productividad en el “12 de Octubre”, podremos hablar de un equipo que puede pelear los puestos de avanzada.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Los refuerzos serán los juveniles del club

3 comentarios
Los refuerzos que tendrá Defensores de Cambaceres serán los propios juveniles del club. Así lo definió Lalo Borgarelli cuando le preguntaron por los jugadores que pretendía para reforzar el plantel. Son tres juveniles provenientes de las divisiones inferiores, que el entrenador viene observando y que incorporará cuando el 7 de enero, el Rojo vuelva a los entrenamientos para el comienzo de la pretemporada. Se trata de Sosa (arquero), Jaime (delantero) y Pallanza (defensor). La decisión es parte de continuar con la política del club: austera pero genuina. El buen final de año que tuvo el equipo, y las últimas imágenes (que muchas veces son las que más peso tienen), le dieron a este grupo de trabajo la confianza necesaria para seguir siendo coherentes con un proceso que comenzó a partir de la asunción de la actual comisión directiva. Un club que vuelva a sus fuentes, que reincorpore al ensenadense, y que en su equipo de fútbol, vean un grado de identificación como hacía mucho no se vivía. Por eso, cuando el 7 de enero volverá a los entrenamientos para comenzar la pretemporada las mismas ideas que se plantearon antes de comenzar el torneo seguirán su curso. Borgarelli les dijo a los dirigentes: "no se hagan problemas. No quiero refuerzos de renombre ni nada por el estilo. Con lo que tengo, más algunos chicos de las inferiores que andan muy bien, como Sosa, Pallaza y Jaime (nada que ver con el delantero Sebastián Jaime), vamos a andar muy bien". Para los dirigentes sin dudas, esto fue un gran espaldarazo. El mismo que ellos le brindaron a Borgarelli cuando algunos resultados no se daban y surgían algunos rumores desestabilizadores. Entonces, salvo que surja alguna sopresa mayor, el Rojo mantendrá el plantel, e irá con todo para en el primer semestre del 2009 superar lo conseguido en la primera rueda.
EL PARTIDO CON LA VILLA
Este domingo, desde las 10 de la mañana, Canal 5 de Multicanal volverá a emitir para Ensenada y La Plata el clásico entre el Rojo y Villa San Carlos.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Dell Orto: "En la segunda rueda vamos a estar maduros"

0 comentarios
El defensor Diego Dell Orto llegó este año procedente de Argentino de Quilmes y tuvo asistencia perfecta durante el presente campeonato. A fuerza de un juego aguerrido y aplomado, se consolidó como uno de los jugadores indiscutidos en la formación del Rojo de Ensenada.
Dell Orto señaló a nuestro medio que “nosotros venimos haciendo bastante bien las cosas. Queríamos terminar de esta manera en una posición expectante. El lugar si bien no es malo tampoco es bueno. Creo que merecíamos terminar un poco más arriba, pero siempre es positivo terminar ganando”.
Luego añadió que “el equipo recién empezaba esta categoría. Hacía mucho tiempo que no pasaba esto. Tenemos muchos jóvenes. Si tomamos en cuenta todo eso, es positivo lo que hicimos. De a poco nos fuimos afianzando y demostramos que estamos a la altura de las circunstancias y el balance es positivo. Yo creo que en la segunda rueda vamos a estar maduros. Ya nos conocemos y nuestro objetivo es ingresar en el reducido”.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Los resultados de la paleta

0 comentarios
Los representantes de la paleta del club Defensores de Cambaceres lograron mantener la categoría en el Torneo Metropolitano de 1ra. “B”. La pareja de Camba estuvo integrada por César Gómez y Diego Rubini, siendo suplente Bruno Di Luca.
Estos fueron los resultados alcanzados:
L vs. Círculo Urquiza 25-23
V vs. Acassuso 10-25
L vs. DEPROP 10.25
V vs. Fuerza Aérea B 20-25
L vs. Nueva Chicago 25-15
V vs. Belgrano 15-25
L vs. C.C.Bernal 25-13
V vs. Mariano Moreno 16-25
L vs. Varela Juniors 15-25
V vs. Atlético Versalles 17-25
TORNEO INTERCLUBES
Finalizó la participación de los pelotaris del Rojo en el torneo Interclcubes. Los representantes de la institución no pudieron clasificar en ninguna categoría, aunque es para destacar al equipo de tercera categoría integrado por Ivan Castro y Fernando Onofri, que terminaron en el tercer lugar.
El resumen de los partidos jugados indica que en 2da, se ganaron 4 partidos y se perdieron 6; en 3ra, triunfó en 8 y cayó en 4; en 4ta. “A” venció en 6 y perdió también 6; y en cuarta ganó 5 y perdió 7. Los rivales fueron Centros Basco, Universitario, Gutemberg y Matheu.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El remero San Martín ganó el Depor 2008 y Gamberini en fútbol

0 comentarios
Anoche, ante un gran marco de gente, tuvo lugar una nueva edición de la Fiesta del Deporte de Ensenada, en Casa de Cultura. El gran ganador fue el remero Alan San Martín, elegido el mejor deportista de la temporada. Pero el Rojo tuvo sus reconocimientos. En fútbol profesional fue elegido Gastón Gamberini (en una terna donde estaban además Miguel López y Elías Di Biasi) y en pelota a paleta la mayor distinción recayó en César Gómez. Muchas personalidades del deporte participaron de esta 16ta. edición del Depor.

martes, 16 de diciembre de 2008

Misión cumplida

0 comentarios
Por Martín Ortíz (www.lasvocesdelascenso.com.ar)

El gran desafío del cierre del año era ganarle a Luján, para culminarlo con un misión cumplida: llegar a los 28 puntos que lo dejen de cara a la segunda ronda, con expectativas y esperanzas. Y Cambaceres lo cumplió ganándole a Luján por 1 a 0 con gol de "piru" Násser. Con lo justo desde el marcador, pero con amplitud en el juego. Donde pudo liquidarlo varias veces, y también donde sufrió en otras tantas. A lo Cambaceres, ofreciendo cuerpo y alma. Si no sufre parece que no vale. Desde el penal que le atajaron al goleador Sebastián Jaime, hasta un tiro en el palo que paralizó los corazones cuando promediaba el segundo tiempo y el Rojo se había perdido el segundo gol demasiadas veces. Cuando faltaban minutos para el final y Luján ciegamente se mandaba al ataque para llegar al empate como sea. Hasta que el buen árbitro que es Pablo Dóvalo pitó el final y llegó el suspiro aliviador. Con tres puntos de local, en Cañuelas pero de local. Que permiten irse de vacacionescon una enorme sonrisa, y una esperanza para el año que viene de igual tamaño.Ezequiel Naser, antes de que se cierre el primer tiempo, y con un frentazo, a la salida de un córner, marcó el único tanto del equipo de Ensenada, que de esta forma, sumó tres puntos importantes en cara a la próxima temporada. El primer tiempo fue un verdadero fiasco. Sin embargo, y dentro de ese contexto, Camba mostró sus mejores armas. Fue inteligente en el traslado de la pelota y punzante de tres cuartos de cancha. El único déficit fue la falta de contundencia, ya que las opciones de gol estuvieron a la orden del día. Luján, un equipo dubitativo, se abroqueló con mucha gente del medio hacia atrás y apostó al contragolpe. La única jugada de riesgo estuvo en los pies de Zaccardo, y fue al promediar la parte inicial. Sin embargo, la diferencia mínima anunciaba un segundo tiempo con algo de angustia. Y fue así nomás. Porque Cambaceres salió decidido a liquidar el pleito y fue claramente superior a un irresoluto Luján, pero una y otra vez volvía a fallar en la definición. Si no fuera por la mala puntería de los delanteros y la muy buena intervención del arquero Avila (en el primer tiempo le atajó un penal a Sebastián Jaime), el resultado hubiese sido mucho más amplio todavía. Aun así, Luján tuvo sus chances, y la justicia hizo que no las concretara, porque hubiera sido sinceramente un desproposito

Deportistas del Rojo en la Fiesta del Deporte de Ensenada

0 comentarios
Esta noche, desde las 20, en Casa de Cultura de Ensenada, se llevará a cabo la 16ta. edición de la Fiesta del Deporte de Ensenada. En la oportunidad será elegido el mejor deportista ensenadense del año.
Defensores de Cambaceres tendrá sus representantes en fútbol profesional y en pelota a paleta. Por votación de los propios hinchas, la terna de fútbol la integran Gastón Gamberini, Elías Di Biasi y Miguel López. Asimismo, en pelota a paleta los representantes del club serán César Gómez, Ivan Castro y Fernando Onofri. También recibirán menciones Mauro Roca y Braian Crisci.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Borgarelli: "Debemos estar con los pies sobre la tiera"

4 comentarios
El entrenador Eduardo Borgarelli hizo un análisis del triunfo sobre Luján: “Terminamos sufriendo porque no cerramos antes del partido. Tuvimos opciones de gol, hemos llegado. El rendimiento del equipo fue parejo, pese a que no tuvimos una buena tarde. Sentimos el cansancio del partido con Berazategui y se terminó sufriendo inútilmente”.
Al hacer un balance de esta primera parte del torneo, dijo que “fue muy positiva. Haber llegado a los 28 puntos es valioso. También lo es haberle sacado tres puntos más a Luján por la pelea por entrar al reducido. Nos da más ánimo para encarar la pretemporada. Yo creo que es altamente positiva. Quizás la gente quería estuviésemos más arriba, pero debemos estar con los pies sobre la tierra. Los objetivos son claros. Y nuestra meta es estar entre los cinco o seis primeros”.
Agregó que “este equipo puede dar más en la segunda rueda. No tiene techo. El equipo de poco va a creciendo. En algunas cosas debemos seguir trabajando, como saber manejar el partido. Con un poco de pausa y tranquilidad hubiéramos terminado antes el partido contra Luján”.
Sobre la pretemporada dijo que “volvemos el 7 de enero en nuestra cancha, con la pretemporada diagramada. Vamos a trabajar en Punta Lara, Parque Pereyra y el Bosque”.
Posteriormente, en el rubro refuerzos, afirmó que “yo creo que estamos bien. Tenemos un plantel muy rico. Si viene alguien, tiene que ser mejor que lo que tenemos y lo tiene que demostrar. Yo le prometí a los jugadores que iba apostar por ellos y por eso estamos convencidos. Tampoco creo que se vayan jugadores. Vamos a seguir promoviendo juveniles”.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Videos del clásico

0 comentarios
Si bien pasaron algunas semanas, seguimos recibiendo material relacionado con el histórico clásico. Matizando el receso les ofrecemos algunos videos de la fiesta de la hinchada de Camba enviados por nuestros internautas:

video video video video

El fútbol infantil tuvo su noche de festejo y despedida

1 comentarios





Anoche, los chicos del fútbol infantil que juegan la Liga AFIRE tuvieron su gran fiesta de cierre de año en las instalaciones de Casa de Cultura. Con la presencia del intendente, Mario Secco, autoridades de la entidad, padres, técnicos y jugadores, el salón de vio engalanado con los colores rojos. Los chicos tuvieron un gran año ya que obtuvieron la por primera vez en su historia la Copa Conjunto, que fue exhibida en el lugar, y se consagraron campeones de las categorías 1997 y 2001. Hubo entrega de premios, palabras del presidente Marcelo Buian y se otorgó una medalla y camiseta con el nombre de los chicos (donación de los padres) de la categoría 95, que se despidieron del fútbol infantil. También se pasó un video de los pequeños jugadores y no faltó la música y el baile hasta las primeras horas de la madrugada.
Además los jugadores del plantel profesional Ezequiel Yaniz, Miguel Lópezy Gastón Gamberini, quién es técnico de la categoría 1998.
Es de destacar el enorme esfuerzo de un grupo de padres, que durante muchas semanas trabajaron denodadamente para conseguir donaciones y hacer esta hermosa fiesta. En las familias Cereijo, Kornuta, Lattaro, Reinoso, Crochi, Brunetti, entre otros, va el reconocimiento a quienes, desde el anonimato, hicieron posible esta gran fiesta.

video video

La opinión de los medios

0 comentarios

Se cerró el año futbolístico y buscamos en Internet las repercusiones en los medios periodísticos acerca del triunfo alcanzado por el Rojo frente a Luján:
DIARIO HOY
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-8624-titulo-Les_gana_donde_sea_y_cuando_sea_as_es_Rojo
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20081214/deportes105.htm
LUJAN EN LINEA
http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/84558

Así están las posiciones

0 comentarios

Naser: "Sólo tuve que cabecear para que entre la pelota"

1 comentarios
Ezequiel Naser no podía ocultar su alegría al término del partido. Volvió al primer equipo y fue el autor del único gol del encuentro.”Fue una victoria muy importante. Pudimos ganar el último partido y estoy muy contento por eso. Yo creo que manejamos bien el trámite del partido. Yo creo que en el primer tiempo estuvimos un poco dormidos, pero después lo resolvimos bien”.
“Piru” Naser contó la jugada que significó el tanto del triunfo: “Se dio por un córner. Yo no ando bien cabeceando. Esperé en el segundo palo, cuando tira el centro el medio van todos a la pelota y quedo solo atrás. Y sólo tuve que cabecearla para que entre”.
Luego dijo que “tuvimos muchas situaciones y no la supimos aprovechar. Por eso fue merecida la victoria y pudimos cerrar el año ganando que es muy importante”.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Defensores venció a Luján y cerró el año con una sonrisa

6 comentarios













Defensores de Cambaceres terminó con una linda sonrisa el 2008. Despidió el año con una victoria por 1 a 0 sobre Luján, en el cotejo donde hizo las veces de local en cancha de Cañuelas. De alguna manera, el Rojo cumplió el objetivo de llegar a los 28 minutos. Ezequiel Naser anotó el gol de la victoria cuando finalizaba el primer tiempo. El Rojo no lo supo liquidar a tiempo y terminó sufriendo en los minutos finales. De esta manera culminó con éxito esta parte del año. El torneo ingresó en un receso hasta el 31 de enero, fecha en la que deberá viajar hasta Rosario para enfrentar a Argentino.
Discreto fue el primer tiempo. Si bien el campo de juego lucía en buenas condiciones, el balón anduvo bastante por el aire y se lo prestaron demasiado los dos equipos. Fue un típico partido de la categoría, con imprecisiones parejas. No obstante, el Rojo insinuó algo más. Propuso con el juego de Miguel López en la creación y con las peligrosas apariciones de Jaime y de Naser. En situaciones de peligro, “Camba” se mostraba más ambicioso. La chance más clara llegó a los 26 minutos, cuando el arquero Avila derribó dentro del área a Jaime. El árbitro cobró el penal y lo ejecutó el propio Jaime. Fuerte y alto, pero el arquero lo desvió con mano izquierda por arriba del travesaño. Enseguida, tuvo la revancha Jaime y volvió a salvar Avila. Lo de Luján era batallar en la zona de volantes y apenas una chance con un disparo de Saccardo por arriba del travesaño. Cuando el primer tiempo llegaba al epílogo, Miguel López sirvió un tiro de esquina desde la izquierda y Ezequiel Naser, entrando por el otro palo, se anticipó de cabeza para establecer el 1 a 0.
El segundo tiempo se presentó a pedir del Rojo y no lo supo liquidar. Luján, en su afán desordenado por ir a buscar el empate, dejó espacios importantes en la zona media y defensiva. Pero ni Naser ni Jaime estuvieron precisos en la definición. A los dos se le presentaron oportunidades pero generalmente definieron mal o se empecinaron por hacer una demás o encontraron una pierna salvadora de la defensa local. Los minutos fueron pasaron y Luján carecía de ideas para complicar a un Zurlo que mostró seguridad en el juego aéreo pero que sacó muy mal en varias oportunidades desde el arco. Para reforzar la zona media, Borgarelli hizo ingresar a Benavente por Jaime. Luján lanzaba a Rocha al ataque por derecha y con el desequilibrio de Oroná por la izquierda buscaba sorprender. El Rojo no lo liquidó y terminó sufriendo. Sobre la hora, Luján tuvo dos clarísimas. Primero salvó Zurlo metiendo u n manotazo para mandar el balón por arriba del travesaño cuando caía su valla y un instante después un disparo de Jonatan López sacudió el palo izquierdo.
Así, con algo de angustia, el Rojo cerró el partido y se aferró a un triunfo merecido y necesario. Culminó el año de adaptación a la divisional con una aceptable cosecha de puntos y apuesta a seguir mejorando en el 2009.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors