sábado, 20 de junio de 2009

Kily González: "Mi intención es seguir en Cambaceres"

El defensor Cristian González expresó en las últimas horas que “esperamos mejorar lo que hicimos en este último tiempo, creo que hay material para poder hacerlo”.
Agregó que “personalmente fue un año bueno, llegué al club y enseguida sentí el buen trato de parte de todos mis compañeros. Pienso que en lo colectivo fuimos algo irregular y que nos pesó la falta de experiencia. La continuidad de todos nos va a servir. Ahora nos conocemos más y con algunos refuerzos que puedan llegar vamos a ser todavía más fuertes”. Sobre la nueva comisión directiva dijo “no sabemos todavía que va a pasar, se habla de que va a venir gente con nuevas ideas y proyectos. Conmigo todavía no habló nadie, mi intención es seguir en Cambaceres porque me sentí muy bien. Ojalá que de ahora en adelante el club empiece a lograr cosas importantes”.