miércoles, 10 de junio de 2009

Néstor Gestari se perfila para ser el nuevo presidente de Camba

Anoche se llevó a cabo una importante reunión en la sede de Defensores de Cambaceres, de la que participaron integrantes de la actual Comisión Directiva y representantes de los sectores que aspiran a ser parte de la nueva directiva. El encuentro fue de tono cordial y se extendió por espacio de una hora y media. Más allá de los actuales directivos, estuvieron presentes Néstor Gestari y Adrián Quinteros, principales referentes de uno de los proyectos, y el Cr. Agustín Piergiácomi, acompañado por Luis María Ferella y Néstor Becker, por el otro sector.
En la reunión, después de varias consideraciones e intercambio de opiniones, se llegó a la conclusión que lo mejor para la institución era aunar criterios y todos tirar para el mismo lado, solo pensando en el club. Fue entonces cuando el Cr. Piergiácomi decidió retirar su candidatura a presidente y apoyar la presentación de un solo sector. “Me bajé de la candidatura porque el proyecto de Gestari es superior al mío. El club no da para dos listas. Me ofrecieron integrar la nueva Comisión y es un tema que voy analizar. El club debe estar por encima de todo”.
De esta manera, Néstor Gestari se perfila para ser el nuevo presidente de Defensores de Cambaceres. Igualmente, todavía quedan varias reuniones para definir como quedará integrada la nueva CD, ver quienes son sus nuevos integrantes, quienes podrían continuar de esta Comisión y quienes se sumarían del grupo de Piergiácomi.