jueves, 30 de julio de 2009

Defe hizo fútbol con CN Sports

Ante la postergación del comienzo del campeonato, Borgarelli busca darle minutos de fútbol al primer equipo. Ayer por la tarde y hoy a la mañana, Defensores hizo sendas prácticas con el representativo de CN Sports, en su lugar de entrenamiento. Ayer fueron 40 minutos (1-1, gol de Manes) y hoy fueron 50 minutos, con una goleada por 4 a 0 (Yaniz, Vevenis, Manes y Diego Jaime). Los once que dispuso Borgarelli esta mañana fueron: Zurlo; Muñoz, Dell Orto, Kees y Martìnez; Vevenis, Gamberini, Jones y Manes; Diego Jaime y Yaniz. Ayer habían jugado San Esteban por Dell Orto, Pesoa por Gamberini y Rodríguez por Yaniz. En ninguno de las entrenamientos de fútbol participó Sebastián Jaime ante su inminente pase a préstamo a Argentinos Juniors.
El DT busca algunos amistosos para los próximos días, pero todavía no hay nada confirmado. El grupo entrenará mañana, desde las 14.30.
En otro orden, sólo resta resolver la situación del defensor Hugo Moreno, único caso que sigue en estudio. Por lo demás, no llegarían mas refuerzos.