sábado, 18 de julio de 2009

Jesús Martínez acordó su incorporación a Defensores

Jesús Martínez será jugador de Defensores de Cambaceres. Los dirigentes llegaron a un acuerdo económico y el Rojo se asegura un equipista de jerarquía para reforzar la defensa. Martínez se desempeña como lateral por izquierda, aunque puede ocupar otros lugares en la última línea. La carrera de este jugador nacido en Ensenada es muy extensa: jugó en el fútbol infantil de YPF, Estudiantes (5ta.), Villa San Carlos, Candelaria de Misiones, Gimnasia y Tiro de Salta, Villa Mitre de Bahía Blanca (ascendió al Nacional B), Hurácan de Tres Arroyos, La Plata F.C. y Grupo Universitario de Tandil. Tiene 26 años y hace varios días que está entrenando con el plantel de “Camba”.
MAS REFUERZOS
El delantero Raúl Amilcar Rodríguez (27 años) también será fichado por el Rojo. Tiene mucha potencia física y es un 9 de área, que hizo sus primeros pasos en Villa San Carlos, Comunidad Rural y Estrella de Berisso. Otro que también llegó a un acuerdo es el defensor Julio César San Esteban, como habíamos anticipado hace algunos días.
Ahora resta resolver la llegada de algunos juveniles de CN Sport y el caso del atacante Diego Matías Jaime, que podría llegar a préstamo de Excursionistas.