viernes, 10 de julio de 2009

Mucho fútbol frente a los libres




Fue una mañana a puro fútbol la que se vivió hoy en el “12 de Octubre”. Eduardo Borgarelli quiere observar detenidamente a varios jugadores que se encuentran a prueba para tomar una determinación. Por ello se organizaron tres partidos reducidos frente al conjunto de libres de Pepo Soto y Alejandro Presa.
El primer encuentro duró 30 minutos y el Rojo formó con: Zurlo; Julio San Esteban, Dell Orto y Jesús Martínez; Pesoa, Vevenis, Gamberini, Manes y Tamasco (de CN Sport); Seoane (inf. de Estudiantes) y Rodríguez (de Estrella de Berisso). Fue triunfo por 1 a 0 con gol de Rodríguez, un delantero que impresionó bien y podría quedar. El caso de Jesús Martínez pasa por lo económico. Si el ex defensor de Huracán de Tres Arroyos, Villa Mitre y Grupo Universitario de Tandil acepta la propuesta, será jugador de “Camba”.
El segundo cotejo, también de 30 minutos, mostró a Gómez (ex Argentino de Quilmes), Leiva, Kees, Zarza (a prueba) y Moreno (de CN Sport); Benavente, Nadal (también CN) y Sebastián Díaz; Naser y Yago Cabello. El Rojo ganó 2-1, con dos tantos de Naser, que entrena con el plantel aunque seguirá jugando en Trenque Lauquen. Los pibes de CN generaron buena impresión y podrían ser tenidos en cuenta como alternativa dada su juventud.
El último cotejo duró 40 minutos y el Rojo alistó con Sosa; Ezequiel Díaz, Pallanza y Lazo; Casanova, Mazzella, Alonso (a prueba), Carzoglio y Diego Jaime; Sebastián Jaime y Yaniz. Terminó 2 a 1, con tantos de Yaniz y Diego Jaime.
Hasta ahora los refuerzos confirmados son Cabello, Jones, Kees, Pesoa y Vevenis.
El plantel se trasladará mañana, desde las 10, al predio de CN Sports, para hacer fútbol en dos cotejos de una hora frente a los equipos locales. En dicho predio comenzará a entrenar desde el lunes por la tarde, con trabajos evaluativos.