Junto a Julio San Esteban, Leo Kees se ha transformado en la dupla que mejor se complementa. Lalo Borgarelli confió en el y en sus condiciones para armar una dupla central nueva, que sin embargo ya se conocen y habían jugado juntos. Tal vez por eso hasta ahora encuentre en ellos la mejor referencia en el fondo. Contra Argentino de Merlo, Kees regresó tras la lesión y la defensa volvió a tener un buen desempeño. Con el central hablamos entonces después del partido y nos dijo todo esto.
“La figura fue el equipo. Porque ya se nos había metido en la cabeza que no podíamos ganar como locales. Y siempre teníamos una excusa, pero la realidad es que a veces no se puede hacer un buen juego y hay que ganarlo con actitud como hicimos hoy. Así vamos a sacar muchos puntos que es nuestro objetivo."
“Gracias a Dios se nos abrió el arco. Aunque haya sido con un penal, pero todos los goles valen igual y este por los tres puntos en casa vale mucho más. “
“Acá en Ensenada los equipos mayormente vienen a buscar el punto. Pero nosotros tenemos que ser realistas que los planteos son muy mezquinos. Hubo un solo equipo que vino a jugar y fue al frente como lo fue Berazategui y se animó bastante. Pero el resto de los equipos son muy mezquinos. Por eso nosotros, aunque no pueda ser con fútbol, con actitud y con ganas tenemos que afrontar estos partidos que nos plantean. “
“Tenemos que disfrutar mucho estos tres puntos que quedaron en casa pero también pensar en Laferrere. Ahí se va a plantear un partido distinto porque ellos de locales salen a ganar. Pero Cambaceres tiene que estar tranquilo porque tenemos equipo para salir a ganar en todas partes".
Fuente: www.lasvocesdelascenso.com