HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

sábado, 31 de octubre de 2009

Qué la lluvia no frene la necesidad de volver a cantar una victoria

0 comentarios
Llueve y llueve en el atardecer del sábado ¿Habrá fútbol mañana en el 12 de Octubre? Lo cierto es que habrá que ver como evoluciona el clima en las próximas horas y ver que determinación toma mañana la AFA. Por lo pronto, Defensores se prepara para recibir a El Porvenir, desde las 15.30.
Camba está necesitado de una victoria luego de dos salidas fuera de casa poco productiva. Borgarelli quedó conforme con el desempeño que tuvo el equipo ante Alem, pero más allá de los cambios obligados por sanciones, apelará a otras variantes. No solo estarán ausentes con relación al último partido los suspendidos Jones, Kees y Yaniz, sino que quedarían afuera Calabrese y Carzoglio. Soria y Cabello o Casanova se meterán entre los titulares, además de Muñoz, Dieguito Jaime y Pesoa. Si bien Lalo no lo confirmó tras la práctica matutina en UPCN, el probable once sería con Zurlo; Muñoz, Dell Orto, San esteban y Martínez; Pesoa, Benavente, Soria y Casanova o Cabello; Diego M. Jaime y Diego O. Jaime.
El rival estrena como nuevo DT a Pablo Cameroni y Pedrazzi, que dejó el cargo, lo miraría desde la platea. El equipo de Gerli hace 8 que no gana, con 5 empates y 3 derrotas. Estos magros resultados lo ubican en el último lugar del torneo.

viernes, 30 de octubre de 2009

Tres fechas a Yaniz y una a Kees

2 comentarios
Estos son los fallos del Tribunal de Disciplina con relación al partido que Defensores de Cambaceres perdió contra Leandro Alem:
1º) Se multa al Club Defensores de Cambaceres en v.e. 5. Arts. 110, 111 y 149 del R.D. (falta
puntualidad).-
2º) Se suspende por tres partidos al jugador Ezequiel Yaniz, del Club Defensores de
Cambaceres. Arts. 186 y 48 del R.D. (término descomedido y reincidencia).-
3º) Se suspende por un partido, y se inhabilita por el término de un mes para ejercer el cargo de capitán de equipo, al jugador Leonardo Alberto Kees, del Club Defensores de Cambaceres.
Arts. 186 y 211 del R.D. (término descomedido).-

El historial en Ensenada está lleno de empates

0 comentarios
Bastante particular es el historial entre Defensores de Cambaceres y El Porvenir jugando en Ensenada. Se midieron en diez oportunidades y solamente en dos ocasiones hubo un vencedor. En el primer enfrentamiento oficial entre ambos clubes, por la primera fecha del torneo de la “C” de 1962, el Rojo se impuso por 3 a 1, con goles de Julio Rodríguez (2) y Aragón. En tanto, el conjunto de Gerli venció 3 a 0 en Ensenada en 1968. Después, igualaron 7 partidos en forma consecutiva!, el último 0 a 0 en el campeonato pasado.

jueves, 29 de octubre de 2009

Ya se evalúan las variantes en el Rojo para recibir a El Porvenir

0 comentarios
Defensores de Cambaceres todavía no tiene equipo definido para recibir a El Porvenir pero ya se vislumbran algunas modificaciones. Facuando Muñoz ingresaría a la defensa, para que Dell Orto ocupe la zaga central en lugar de Leonardo Kees, expulsado ante Alem. En el medio, Pesoa podría ir por Jones y en la ofensiva Amilcar Rodríguez podría ser el reemplazante de Ezequiel Yaniz. De todas maneras, hoy habrá práctica de fútbol y el DT seguirá probando variantes.
NUEVO DT EN EL PORVENIR
Pablo Cameroni, aquel talentoso volante que brillara en San Miguel, es el nuevo entrenador de El Porvenir tras la salida de Gabriel Pedrazzi y debutará contra el Rojo el domingo. Cameroni llegó acompañado por Rodríguez como ayudante de campo y Fausto en la preparación física. Para su debut como entrenador, podrá contar con Aguilera que cumplió la suspensión y no con Oscar Alvarez que llegó a la 5ta amarilla.

Inferiores en la recta final

0 comentarios
La AFA programó para este fin de semana la 13ra. fecha de la 2da. fase del torneo de divisiones inferiores, que deberá concluir el 7 de noviembre. Defensores de Cambaceres jugará el sábado en Ensenada contra Comunicaciones, en las divisiones cuarta (a las 9), quinta (a las 11) y sexta (a las 13). En tanto las categorías más chicas (séptima, octava y novena) disputarán sus encuentros el domingo, desde las 9, en la cancha auxiliar del equipo del barrio Agronomía.
Por el certamen de fútbol infantil, el domingo, Defensores visitará a Tristán Suárez, en el predio Los Nogales, con las divisiones 96, 97 y 98.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Realizan un mural en el estadio

1 comentarios

Los integrantes del recientemente creado Centro de Día Fuerte Barragán están realizando un mural en la esquina del estadio, en camino Rivadavia y Quintana.
Participan del mismo personas con capacidades diferentes y es el primero de este tipo que llevan a cabo en Ensenada. El mismo hace alusiòn a un sitio histórico de Ensenada: el Fuerte Barragán. Obviamente, le da una imagen diferente un lugar muy transitado en la zona. La inauguración oficial será este viernes, a las 11.

martes, 27 de octubre de 2009

Jaime cantó gol en el Bicho

0 comentarios
Argentinos Juniors venció 1 a 0 a Tigre en el partido de reserva. La noticia en sí solo no representa demasiado, pero si lo es si destacamos que el único gol del partido fue anotado por Sebastián Jaime. Efectivamente, el ex Camba marcó su primer tanto desde la llegada al conjunto de La Paternal. A fuerza de buenas actuaciones, Jaime se está ganando un lugar entre los titulares en el equipo de De Sarrasqueta. Ahora pegó su primer grito y ojalá lleguen muchos más.

Biassuto, un novato para Camba-El Porvenir

0 comentarios
Ya se sortearon los árbitros para el fin de semana y Mauro Biassuto fue designado para dirigir el partido que jugarán el domingo Defensores de Cambaceres y El Porvenir, en Ensenada, a las 15.30. Será la primera vez de Biasutto en un partido de Camba.
Así fue programada la fecha:
Sábado 15,30 hs. Def. Unidos vs Excursionistas - Antonio Amato
Sábado 15,30 hs. Arg. de Merlo vs Barracas Central - Paulo Vigliano
Sábado 15,30 hs. Arg. de Rosario vs Barracas Bolívar - Martín Gonaldi
Sábado 15,30 hs. Lamadrid vs Fénix - Gabriel Morandi
Domingo 15,30 hs. San Miguel vs Alem - Cristian Cernadas
Domingo 15,30 hs. Laferrere vs J.J. Urquiza - Pablo Dovalo
Domingo 15,30 hs. Sacachispas vs Midland - Américo Monsalvo
Domingo 15,30 hs. Luján vs Berazategui - Lucas Di Bastiano
Lunes 15,30 hs. Talleres vs Villa Dálmine - Ramiro López (en J.J.Urquiza)

Fútbol infantil: no paran los triunfos

0 comentarios
Pese a las lluvias del día anterior, las categorías infantiles del Rojo que juegan en LISFI tuvieron otra gran actuación logrando diez de doce puntos en juego en su visita a Estudiantes de Los Hornos.
Estos fueron los resultados:
Categoría 1996: venció por 5 a 2.
Categoría 1997: goleó 5 a 0.
Categoría 1998: triunfó por 2 a 0.
Categoría 1999: se impuso por 1 a 0.
Categoría 2000: perdió 5 a 3.
Categoría 2001: el Rojo triunfó 1 a 0.
Categoría 2002: perdió 3 a 0.
Los pibes del Camba siguen liderando cómodamente la tabla general con 199 puntos. El escolta es San Martín de Los Hornos, con 165, a ¡34 puntos de distancia!
El próximo cotejo será el sábado como visitante ante 7 Estrellas.

lunes, 26 de octubre de 2009

Así están las posiciones

0 comentarios

Las imágenes de una nueva caída

0 comentarios
video

Jones sumó la quinta amarilla y será otra baja para el domingo

0 comentarios
Menudo trabajo tendrá esta semana el DT Eduardo Borgarelli para rearmar el equipo de cara al compromiso del próximo domingo frente a El Porvenir. A las expulsiones sufridas ante Alem por Ezequiel Yaniz y Leonardo Kees, se le sumará la baja del volante Adrián Jones, que acumuló la quinta amarilla en lo que va del certamen y será suspendido por una jornada.
Tres bajas importantes para un equipo necesitado de una victoria.

Así lo vieron los medios

0 comentarios

domingo, 25 de octubre de 2009

Borgarelli caliente: "La expulsión de Yaniz fue determinante en el resultado"

2 comentarios
Muy caliente estaba Eduardo Borgarelli al término del partido. Y muy especialmente con la expulsión de Ezequiel Yaniz, a quién no dudó en culparlo con la derrota. “Es una irresponsabilidad que no se puede volver a cometer. Antes de ser hincha de Cambaceres, hay que ser jugador. No podemos dar esa ventaja. Perdimos por esa situación. Fue determinante en el partido. Seguramente vamos a tomar alguna medida”.
Agregó que “se sintió el cansancio al final, pero en el balance futbolístico nos vamos convencidos de que el equipo respondió, pero como le explicamos a la gente que perdimos 3 a 1 y jugando bien. No ví bien la jugada del segundo gol, después veremos el video. Pero no le busquemos excusas al referí. El partido lo perdimos nosotros. Acá hay un solo culpable y estoy muy caliente por eso. La expulsión de Yaniz fue determinante. Estábamos bien 11 contra 11. Después nos manejamos bien con uno menos y me duele en el alma terminar de esa manera”.

Camba encontró la derrota en el final cuando merecía otra suerte

0 comentarios



Defensores de Cambaceres volvió a masticar el sabor de la derrota. En General Rodríguez (donde nunca ganó en la historia) cayó en el final del encuentro por 3 a 1 frente a Leandro Alem, luego de jugar gran parte del encuentro con un hombre de menos por la expulsión de Yaniz y terminar el juego con nuevo por una nueva roja que vio en el epílogo Leonardo Kees. Más allá del resultado final, el Rojo no había hecho mal las cosas. Esta claro que el equipo mejoró respecto de lo que fue la negra mañana de San Miguel. Se bancó bien el hombre de menos y cuando parecía que podía traerse cuanto menos un empate para Ensenada, dos centro al área en los instantes finales lo dejaron con las manos vacías. Párrafo aparte para el árbitro Fernando Velarde: su actuación dejó varios puntos oscuros, entre ellos el haber ignorado un penal a favor del Rojo en el primer capítulo, y las dudas que generaron el segundo gol del local, aparentemente en posición adelantada.
Camba tuvo el criterio para manejarse con un cierto orden. Así pudo neutralizar a Alem en los primeros cuarenta y cinco minutos y Zurlo no pasó grandes sobresaltos. Cuando pudo, se animó y probó de media distancia, exigiendo a Santillán. Dijimos que en esa primera mitad hubo una clara falta contra Diego Matías Jaime dentro del área que el árbitro ignoró. Pudo haber cambiado la historia. Pero hubo una acción que fue decisiva en el partido: la expulsión irresponsable de Ezequiel Yaniz sobre la media hora. El delantero recibió una falta no cobrada y luego insultó a Velarde. Fue roja directa y Camba se quedó con un hombre menos para jugar una hora de partido.
En el complemento, el Rojo sorprendió de arranque. A los 5 minutos, tras un centro desde la derecha, Diego Jaime recibió fuera del área y clavó al balón abajo contra el palo derecho del arquero. Era el 1 a 0 para Camba. Pero no tuvo tiempo de acomodarse al resultado cuando ya le habían empatado. Un minuto después, Romero entró a tocar debajo del arco y estableció el 1 a 1.
El juego se hizo abierto y al local le faltaban ideas para torcer la historia a favor. El equipo de Retamar tuvo un par de chances que entre Zurlo y Kees –salvando sobre la línea- evitaron.
El Rojo casi lo gana a los 42 minutos cuando un desvío en un centro, Dell Orto impactó el balón en el travesaño. Pero en el minuto 45, Defensores se quedó sin nada. Martín Giménez, que había entrado por Milla cinco minutos antes, venció a Zurlo, tras un centro de Moramarco, en dudosa posición. El defensor Kees se excedió en un airado reclamo y terminó viendo la roja. En el descuento, otra vez Romero puso una diferencia que en la cancha no se había visto. El 3-1 final fue un premio excesivo para Alem.

Imágenes en General Rodríguez

0 comentarios


sábado, 24 de octubre de 2009

Camba va con cambios a buscar la victoria en el reducto de Alem

0 comentarios
Defensores de Cambaceres irá por la recuperación tras la goleada sufrida ante San Miguel. Mañana, desde las 12, visitará a Leandro N Alem en General Rodríguez.
La derrota golpeó duro en el plantel y hubo una severa autocrítica en la semana. Es por ello que Borgarelli volverá a meter mano en el equipo y se producirán los regresos de San Esteban y Jesús Martínez. Pero además Calabrese irá al medio campo, ingresará Benavente como titular y saldrán del equipo Manes, Pesoa y Diego Oscar Jaime. La formación sería con Zurlo; Dell Orto, San Esteban, Kees y Jesús Martínez; Calabrese, Benavente, Jones y Carzoglio; Diego Matías Jaime y Yaniz. Como suplentes estarán Sosa, Muñoz, Soria, Pesoa, Manes, Diego O. Jaime y Catriel.
INFERIORES SUSPENDIDAS
Fueron suspendidos los partidos de inferiores para este fin de semana como producto de las intensas lluvias de las últimas horas.
CON EL PORVE, EL DOMINGO
Ya quedó establecido en AFA que el próximo encuentro como local ante El Porvenir se jugará el domingo venidero, a las 15.30, en Ensenada.

viernes, 23 de octubre de 2009

Vitalicios homenajearán a los campeones del `59

2 comentarios
El Centro de Socios Vitalicios de Defensores de Cambaceres celebrará el 29 de noviembre el 10mo aniversario de su creación con un almuerzo familiar en el club Fuerte Barragán. Habrá un agasajo a los socios del club que este año cumplieron sus Bodas de Plata en su condición de vitalicios y el agasajo a los socios del Centro que este año cumplieron 75 y 90 años de edad y las Bodas de Plata y de Oro matrimoniales.
Pero el momento más emotivo de la jornada será el agasajo que se tributará a los integrantes del equipo que en 1959 se consagró campeón del torneo Aficionados de AFA y que obtuvo el primer ascenso de la historia a la Primera “C”.

Los partidos de inferiores

0 comentarios
Las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres jugarán mañana por la 12da. Fecha de la 2da. Fase. El rival será Témperley. Las categorías mayores actuarán como visitantes, desde las 9, en la cancha auxiliar del “Celeste”. Mientras tanto, en Ensenada, jugarán la séptima (a las 9), la octava (a las 11) y la novena (a las 12.50).
Mientras que el domingo, en una fecha pendiente de la 6ta., los infantiles del Camba recibirán a Atlanta, en las divisiones `98 (a las 9), `99 (a las 10.30) y 96 (a las 12).

jueves, 22 de octubre de 2009

La cancha de Alem hasta ahora es inexpugnable para Camba

0 comentarios
El reducto de General Rodríguez es otro de los escenarios adversos que se le presentan a Defensores de Cambaceres. Nunca en la historia pudo salir airoso, aunque alcanzó diez empates.
En total, en la cancha de Alem, jugó 22 partidos, con 12 derrotas y 10 igualdades.
El encuentro del torneo pasado terminó empatado 1 a 1, con goles de Maximiliano García (A) y Ezequiel Yaniz (DC). En tanto que la última victoria de los “Lecheros” fue en el torneo de la “C” 1990/91 (año en el que el Rojo fue campeón) por 1 a 0.
Otro dato estadístico importante es que Defensores logró empatar 1 a 1 en esa cancha en 1984 por los cuartos de final de la Primera “D” y así logró acceder a las semifinales (2-0 había ganado en la ida), para posteriormente obtener el ascenso de categoría.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Dispares resultados en inferiores

0 comentarios
Dos empates y una derrota. Así fue el saldo de las categorías mayores de Defensores de Cambaceres que jugaron en el “12 de Octubre” frente a Colegiales.
A primer turno, la cuarta división empató sin goles, en un partido parejo. Luego, la quinta igualó 1 a 1, con el tanto de Martín. La sexta , mientras tanto, fue superada en todas las líneas y cayó por 5 a 0. El próximo rival será Témerpley.

Jaime quiere triunfar en la vida y en el fútbol

1 comentarios
¿De donde viene? No sé, dicen que de Excursionistas, pero jugaba poquito. ¿Dónde vive? No sé, uno que lo ayuda lo bancó para venir a un depto acá en La Plata. Pero el flaco es de Villa Albertina. ¿Cómo se llama? Diego Jaime, pero ojo, este es Diego Matías Jaime, porque tiene un compañero que es Diego Oscar Jaime.-¿Cómo te llaman en Camba...?-Soy Diego el grande, el otro es Dieguito, jajaja. Pero ojo, yo soy un pibe, nací en el ‘86, pero el otro es ‘89 o ‘90.-Y ese raspón en el ojo, ¿qué pasó?-No me gusta perder a nada, te juro. Jugando al fútbol tenis me tiré como loco y me raspé con el filo de la red.Es el jugador de Cambaceres con mejores puntajes según distintos colegas, por la actitud valiente que exhiben los soñadores. Porque no hace mucho, al quedar libre de Los Andes en 4ta, el ruego de mamá fue que estudie, pero él siguió con la cabezota puesta en esto: “Yo en el fútbol quiero triunfar, vieja”. Porque siendo del Conurbano se decidió a vivir humildemente en La Plata para estar más cerca de Cambaceres. Porque tuvo que tragar saliva con los técnicos que lo dejaban afuera “por ser bajo de estatura”.Porque es un loco que no mide los riesgos y por la pelota va hasta la muerte. Contó su historia: “A Los Andes me llevó un técnico que tuve en el club de baby de mi barrio (Albertina). ‘Vamos a probar’, me dijo a los 10 años. Había liga y AFA y quedé para AFA. Hice de 9na a 4ta, con problemas porque muchos técnicos me veían chiquito. Me fui a probar a Vélez, quedé, pero después el técnico de Los Andes, el Nene Díaz, me pidió que no me apure, que en dos meses iba a Primera. Pero al llegar fin de año me dejaron libre con un esguince. Les dije “me dejan libre y yo dónde me voy a probar con la rodilla así...” Era 2006.Albertina está entre Lomas y Banfield. “Le dije a mi viejo que me iba a dedicar a laburar. Un día abrí el diario Olé y vi una prueba en Excursionistas. Me fui hasta Parque Sarmiento, donde ese mismo día hicieron pruebas Morón, All Boys, Colegiales, que era la contra de Excursio y yo no sabía... Cuando llegué justo le fui a preguntar a los de Cole... Me sacaron ca... andá al fondo, pibe, allá están los de Excursio.Viaje a la esperanzaEn Excursio: “Tenía dos horas de viaje desde mi casa. Tomaba un remís trucho hasta la Noria, y de ahí tomaba el 28 que me dejaba en la puerta de Parque Sarmiento, y de ahí tomaba otro hasta la cancha. Estuve como un año sin cobrar un peso, hasta que por lo menos después me dieron viáticos.Debuté en Primera C, y en tres torneos me llevé buenas y malas. El técnico nuevo (Rondina) empezó a traer y traer, no me decía nada y vine a Camba aprovechando que un compañero (Federico Rizzo) vino acá a probar. Desde que me tiraron la primera pechera me salieron todas. El primer día vine sin comer nada, me mandé una barrita de cereales y a la cancha”. Pero ese viaje en auto lo dejaría en la nueva terminal de su ilusión futbolera. Se llama Defensores de Cambaceres, donde empezó a cosechar algunos aplausos. Con dos goles por ahora y otros que se negaron. A Luján y a Laferrere, y el próximo domingo quiere “como sea ante Alem”.Pegó su onda juvenil con aires de calle con todos los que se cambian en el vestuario de Don Lalo. “Yago Cabello (hoy suplente, competidor del puesto) me pasa a buscar en auto. Además él, Seaone, Kees, se prenden con la PlayStation que tengo en el departamento”. Diego la pelea. Como hace un tiempo lo hizo Calderón en esta misma institución. Otros tiempos, otro fútbol. Pero la pelota y la esperanza son eternamente iguales.
FUENTE: Diario Hoy

¿Te acordás de Velarde?

0 comentarios
Y una vez volvió...Si, señores, Fernando Velarde volverá a arbitrar un partido del Rojo. Será el domingo en la visita a General Rodríguez, a las 12, frente a Leandro N.Alem. Velarde dirigió en varias ocasiones en el torneo pasado a Camba y se recuerda muy especialmente los dos clásicos contra los berissenses. Ahora el sorteo lo puso otra vez en el camino del "Defe".
Así va la fecha:
Viernes 15.30 hs. El Porvenir – CADU -López
Sábado 15.30 hs. Villa Dálmine – Luján - Penel
Sábado 15.30 hs. Fénix – Talleres - Ledo
Sábado 15.30 hs. Barracas Bolívar – Sacachispas - Bresba
Sábado 15.30 hs. Barracas Ctral – Argentino - Lamolina
Sábado 15.30 hs. J.J.Urquiza – Argentino (M) - Colombo
Sábado 15.30 hs. Excursionistas – Laferrere - Gonaldi
Domingo 15.30 hs. Midland – Lamadrid- Possi
Lunes 15.30 hs. Berazategui – San Miguel - Amato

LA HORA DEL CAMBA
El programa radial "La Hora del Camba" se emitirá este jueves, en el horario especial de las 19, por Frecuencia FM Río (89.7MHz, del dial). Como siempre, con toda la información del Rojo.

martes, 20 de octubre de 2009

Las imágenes de la goleada

0 comentarios
video

Borgarelli contundente: "Sabemos que peor no se puede jugar"

1 comentarios
Tras la lapidaria derrota ante San miguel, Eduardo Borgarelli habló con la prensa y aseguró: “Es inexplicable, no encuentro el motivo de porque jugamos tan mal. Además tuvimos que levantarnos a las 6 de la mañana, después de haber jugado hace 3 días” dijo el DT que sabe que el horario no es excusa y completó: “no tuvimos un buen rendimiento de equipo ni físico”. Es que Cambaceres nunca demostró un indicio de despertar en la mañana del domingo y se vio sorprendido por San Miguel. Al respecto, el entrenador remarcó que “ellos nos complicaron mucho, tuvieron un mayor volumen de juego y nos superaron físicamente. Perder pueden perder todos los equipos, pero de esta manera duele y hay que pensar por qué este rendimiento después de haber tenido buenos partidos como contra Laferrere y Sacachispas”. Para finalizar disparó con vistas a futuro: “Sabemos que peor no podemos jugar. Este partido fue peor al que hicimos en Rosario. Es uno de esos partidos donde todo sale mal y no podemos encontrar un jugador que haya tenido un buen nivel. Tenemos que levantar en lo anímico y seguir trabajando. Duelo porque se había generado una linda ilusión, con una buena racha de puntos”.

LISFI: las categorías del Rojo arrasaron y se encaminan al ascenso

1 comentarios
Notable producción alcanzaron una vez las categorías infantiles de Defensores de Cambaceres que compiten en la zona 3 del Torneo de LISFI. En el marco de la 21ra. jornada, jugaron como locales ante Nueva Alba y se impusieron en casi todas las categorías.
Este es el detalle:
Categoría 1996: ganó 3 a 2.
Categoría 1997: goleó 6 a 0.
Categoría 1998: ganó 2 a 0.
Categoría 1999: triunfó por 4 a 2.
Categoría 2000: victoria por 6 a 3.
Categoría 2001: se impuso por 2 a 0.
Categoría 2002: la promocional cayó 2 a 0.
Con estos resultados, Defensores sigue liderando la tabla general y se encamina al ascenso a la zona 2. Acumula 188 puntos contra 165 de San Martín de Tolosa. Además lidera las posiciones en las categorías 97, 98, 2000 y 2001.
Este fin de semana visitará a 7 Estrellas.

lunes, 19 de octubre de 2009

Así están las posiciones

0 comentarios

Con Alem va el domingo al mediodía

4 comentarios
Ya está confirmado el día y la hora de la próxima presentación de Defensores de Cambaceres. Otra vez jugará como visitante y será el próximo domingo, finalmente a las 12 del mediodía, en General Rodríguez, frente a Leandro Alem. El dato estadístico negativo es que en esa cancha, como ocurrió en San Miguel, nunca pudo ganar en la historia.

Así lo vieron los medios

1 comentarios

Pegó duro la categórica caída sufrida por el Rojo ante San Miguel. Los medios periodísticos la reflejaron con amplitud en sus portales y todos señalaron la clara superioridad del equipo local.
Hacemos un repaso a las diferentes opiniones:
DIARIO HOY
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-50244-titulo-Camba_ni_se_despert
DIARIO EL DIA
http://www.eldia.com.ar/edis/20091019/deportes75.htm
CAMBA SIN FRONTERAS
http://cambasinfronteras.blogspot.com/2009/10/para-el-rojo-fue-un-verdadero-rayo.html
DIARIO OLE
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/19/ascenso/02021651.html
MUNDO ASCENSO
http://www.mundoascensonline.com.ar/nota.php?Id=4945
TRUENO VERDE
http://www.truenoverde.blogspot.com/
EL ATLETICO RADIO
http://elatleticoradio.blogspot.com/2009/10/categorico.html
LAS VOCES DEL ASCENSO
http://www.lasvocesdelascenso.com/index.php?option=com_content&view=article&id=160:hoy-un-juramentomanana-una-tracion&catid=2:cambaceres&Itemid=2

domingo, 18 de octubre de 2009

Defe fue un cadáver futbolístico y fue goleado por San Miguel

1 comentarios









Desconcertante. El término lo resume todo. No se puede entender lo mal que jugó Defensores de Cambaceres en la mañana de Los Polvorines. El equipo de Lalo Borgarelli estuvo perdido en el campo de juego y volvió a sufrir otra duro revés. Esta vez San Miguel le ganó 4 a 0 y le terminó haciendo precio porque bajó el pie del acelerador.
Resulta inexplicable esta pobrísima actuaciٕón del Rojo. Era el partido para el despegue definitivo y para meterse de lleno en la lucha por el campeonato. Estaba enfrente un rival golpeado, que llegaba de dos derrotas consecutivas. Pero Camba hizo todo mal, casi desde principio a fin. Lejos, lejísimo estuvo de las últimas producciones. El equipo se asemejó más al de la categórica derrota de Rosario que al que había insinuado ilusiones en sus recientes actuaciones.
¿Cómo variar tanto el juego de un partido a otro? ¿Cómo cometer tantos errores en noventa minutos de juego? ¿Cómo explicarle al hincha que esperó el resultado que su equipo decepcionó por completo?
Camba no jugó a nada. O mejor dicho, jugó los primeros minutos hasta que a los 6´, empezó el pícnic de Emanuel González por la derecha, para servirle el gol a Alejandro García. El 9 tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse y vencer a un indefenso Zurlo. Allí empezó a desmoronarse el Rojo en todas sus líneas. No tuvo respuestas de ningún tipo. Y lo que es peor en un equipo de fútbol no tuvo actitud. Fue superado claramente por un San Miguel que le ganó en todos los sectores de la cancha. Lo desbordó en la zona de volantes y le creó numerosos problemas a una defensa que dio todo tipo de ventajas. Zurlo se revolcaba para evitar el segundo y en la platea los hinchas locales se relamían por la producción de un equipo de la mano de Maldonado y de González hacía lo que quería en el campo de juego. Tanta superioridad derivó en el segundo gol. A los 39 minutos, Alejandro García volvió hacerse presente en la red y empezó a sentenciar la historia.
Camba volvió al segundo tiempo sin variantes y con las mismas dudas que había mostrado en la primera mitad. En cuanto San Miguel aceleró, llegó al tercer gol. Fue a los 10 minutos y a través de la figura de la calurosa mañana, Emanuel González, quién resolvió sin problemas dentro del área.
El cuarto gol recién llegó a los 24 minutos. El ingresado Blanco clavó un golazo al ángulo superior derecho. Demasiado para un equipo perdido en la cancha. El “verde” (vestido de azul) se apiadó y sacó el pié del acelerador.
Defensores jamás reaccionó y sus intentos fueron más insinuaciones que concreciones certeras.
¿Cuál es el verdadero nivel equipo? ¿A qué puede aspirar en este campeonato? ¿Por qué no tiene un equilibrio en su juego? ¿Cómo se explica otra goleada en contra?
Son demasiados interrogantes que trajimos desde Los Polvorines, que, por el momento, no tienen respuestas.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors