viernes, 1 de abril de 2011

Extender la buena racha, objetivo de Camba en su visita al encumbrado Liniers


Defensores de Cambaceres intentará prolongar su buen momento en el torneo de la Primera “C” cuando mañana, desde las 15.30, mida fuerzas como visitante ante un de las revelaciones del torneo, Liniers, en la localidad de Villegas, en el partido de La Matanza, con el arbitraje de Cristian Benítez. Cuatro fechas sin derrotas. Es la mejor racha del Rojo en el campeonato, que no quiere cortar. Quiere seguir por la buena senada, aunque sabe que tendrá enfrente un rival peligroso. Liniers está segundo en el torneo, con 60 puntos, posición que comparte con Talleres, a seis del puntero General Lamadrid. Aunque su funcionamiento decayó en las últimas jornadas. De los últimos cinco partidos jugados, perdió tres en forma seguida, se recuperó con un triunfo 4 a 3 como local ante Laferrere y luego empató en Gerli con El Porvenir 2 a 2. Alejo Santa María confirmó la formación titular. Volverá Emiliano Carreño a la defensa y saldrá del primer equipo Agustín Leiva. Y en la zona del medio campo, el DT finalmente decidió que sea Francisco Ladogana quien ocupe el lugar de volante central por el suspendido Adrián Jones (una fecha). Y como carrilero por izquierda ingresará Ricardo González, recuperado de una lesión que lo dejó fuera del equipo en los últimos juegos. El equipo irá con Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Ruscitti y Oleiro; Casanova, Benavente, Ladogana y Ricardo González; Maximiliano Benítez y Kissner.

ASI VA LINIERS
La suspensión provisional de Daniel Casais a raíz de su expulsión ante El Porvenir y el haber llegado a su quinta amarilla por parte de Ernesto Banegas obligan al técnico Ariel Melián a producir dos cambios. El ingreso de Miguel Farrera en la última línea, con el adelantamiento de Darío Ledesma por el carril derecho, y a la incorporación de Nilo Vigna como segundo enganche. Otro que vuelve al equipo es Silvio Fuentes, luego estar fuera del equipo por el límite de amonestaciones. En consecuencia, Liniers saldrá con: Marcos Fernández; Miguel Farrera, Angel López y José Banegas; Darío Ledesma, Oscar Romero y Luis Stansiola; Nilo Vigna y Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. En el banco estarán: Mariano Monllor, Cristian Walczuk, Luciano Moreno, Ariel Virano, Maximiliano Valor, Alejandro Varela y Maximiliano Portillo.
RADIO Y TV :

Dos emisoras confirmaron la transmisión del encuentro: Frecuencia FM Río (89.7 Mhz.) y Radio FM La Redonda (100.3 Mhz.). El partido se podrá ver por Cablevisión el domingo, a las 14.30.