martes, 17 de septiembre de 2013

¡ES LA HORA DE JUGAR, ROJO!

Se alargó la espera para el plantel de Defensores de Cambaceres. Ya pasaron 11 días de su último encuentro con Defensores Unidos y recién mañana podrá salir al ruedo para visitar al conjunto de JJ. Urquiza en Loma Hermosa, desde las 15.30 y con transmisión por la 89.7 FM Río.
La suspensión de ayer por la intensa lluvia no hizo más que alargar la ansiedad del grupo de salir a la cancha y buscar recuperarse del primer traspié que tuvo en el torneo.
Además, con los resultados ya consumados, el Rojo sabe que una victoria le permitirá alcanzar
a Talleres (próximo rival) y Sacachispas en lo más alto del campeonato.
PRACTICA EN PREDIO NORTE

El plantel trabajó esta mañana en el complejo deportivo Predio Norte, en algo que ya fue común esta semana por las adversas condiciones climáticas: fútbol reducido. La duda que se planteó con respecto a la formación aún no está despejada, ya que lo esperará a Juan Huerta hasta último momento,  aunque todo pareciera indicar que ese lugar sería ocupado por Ricardo González. El equipo alistará a Arias Navarro; Seevald, Oleiro y Landa; Vinaccia, Casanova, Huerta o Ricardo González, Carrasco y Goicoechea; Badell y Castro. Los suplentes serán Mareco, Quiroga, Damián Gutiérrez, Batalla, González o Beltrán, Moleiro e Iorlano.