jueves, 12 de septiembre de 2013

RAUL ONOFRI: "LA OPOSICION ESTA SOLICITANDO COSAS QUE NO CONTEMPLA EL ESTATUTO"

El actual vicepresidente y candidato a la presidencia de Defensores de Cambaceres, Raúl Onodri, confirmó el anticipo dado a conocer por Tribuna Roja de que la asamblea ordinaria se realizará el próximo 30 de septiembre. Afirmó que “hace unos días que venimos pensando  la fecha del 30, que es justo cuando se cumplen los 90 días de la prórroga para la finalización del mandato de Alejandro Sandez. Las listas tienen un tiempo de presentación hasta 72 horas de la realización de la asamblea”.
Onofri volvió a confirmar una vez más que será quién encabece el sector enrolado en el oficialismo. “Si se presenta otra lista, tendremos que ir a una elección, que debería ser el domingo siguiente a la asamblea. Ya tenemos casi armada la lista, con mayoría de integrantes
de la actual CD y con algunos miembros más que  nos van a acompañar. Por momentos pienso que habrá una elección y en otros momentos creo que no”.
Al referirse a los cuestionamientos de la oposición, declaró que “están solicitando cosas que no contempla el Estatuto. Nosotros tenemos la obligación de presentar los padrones 30 días antes de la asamblea. Y los mismos están en la sede a disposición de los socios que deseen verlo. Cualquier socio puede ir al club y consultar. Lo que no pueden es llevárselo a su casa o fotocopiarlos. Los padrones están en la secretaría y cualquier socio puede verlos”. Agregó que “no veo que haya gente que quiera acompañar a la oposición. El porcentaje de adhesión es mínimo. Tendría que ser muy raro de que llegado a una elección la perdiéramos”.
Por último, Onofri habló de la situación económica de la institución: “no estamos diez puntos, pero el plantel está al día. Lo vamos llevando bien. Nos encontramos con algunos problemas de atraso del pago de los sponsor, pero la vamos peleando”.