domingo, 23 de marzo de 2014

EL TORNEO DA OPORTUNIDADES Y EL ROJO BUSCARA SACAR PROVECHO DE ESO

El torneo de la “C” está abierto para varios equipos y ninguno parece ponerse la pilcha de candidato seriamente. Quién mejor había arrancado la segunda rueda, Deportivo Italiano, sufrió un traspié inesperado como local ante Central Córdoba por 1 a 0. Pero mucha más sorpresiva aún fue su actuación de ayer ante Liniers, donde cayó por 4 a 0. En ese contexto de resultados favorables, Español, otro de los buenos equipos que tiene el torneo, perdió 2 a 0 como local ante General Lamadrid. Pero también están en  la pelea Midland, Defensores Unidos y Talleres, entre otros.
Dentro de ese panorama, los próximos exámenes serán claves para Defensores de Cambaceres. Con dos partidos menos que el líder Italiano, está a seis
unidades de la cima. Necesita ganarle el martes a Ituzaingó para llegar al gran duelo del domingo con los Tanos a tres unidades. Claro está con un partido pendiente por jugar, no menos difícil, cuando deba visitar a Talleres en Remedios de Escalada.

Camba depende de sí mismo. Puede despegar y dar el gran salto si consigue buenos resultados en sus próximas presentaciones o bien seguir mirando a los de arriba de reojo. En la decisión concreta de ir a buscar su destino, ya con un solo frente por afrontar, dilucidará gran parte de sus chances en las próximas dos o tres semanas.