lunes, 15 de junio de 2015

JONES Y BRIAN MARTINEZ DESCARTADOS PARA EL ENCUENTRO DEL MIERCOLES ANTE DOCK SUD

Diego López jugaría como lateral por derecha
Un verdadero rompecabezas es la defensa del Rojo pensando en el compromiso del próximo miércoles frente a Dock Sud teniendo en cuenta la gran cantidad de lesionados.
Por rara casualidad, los jugadores que no están en condiciones de ser tenidos en cuenta pertenecen todos al mismo puesto.
Andrés López se viene recuperando de un problema en la rodilla y aún no comenzó a entrenar. Carlos Ciavarelli aún no se recuperó del esguince de tobillo  y el último partido contra San Martín dejó dos jugadores con inconvenientes.
Adrián Jones abandonó  la cancha cuando apenas iba el primer cuarto de hora del encuentro.  Presenta una contractura en la parte posterior de la pierna y no llega al partido con el “Docke”. Y otra baja será la de Brian Martínez, con una distención, que se perderá los próximos cotejos.
Con este panorama, Gamberini optaría por Diego López para marcar la punta derecha y Pablo Landa formará la dupla central junto a Maximiliano Tosi.

El plantel se entrenó esta mañana en el “12 de Octubre”. Tras una entrada en calor, el grupo hizo un trabajo de pases cortos y largos y fútbol por espacio de treinta minutos en espacios reducidos.
Otra variante que presentaría el Rojo sería la vuelta de Ricardo González por Leandro Martín.
Con este panorama, serían tres las variantes para el juego del miércoles.