martes, 16 de junio de 2015

PARA REAFIRMAR LA LEVANTADA Y ESCALAR EN LA TABLA

No hubo mucho tiempo para disfrutar el regreso a la victoria, tras diez presentaciones. El fixture ya lo pone nuevamente a Defensores de Cambaceres en situación de competencia. Este miércoles, desde las 15, deberá visitar en el estadio “De los Inmigrantes” a Sportivo Dock Sud, por la penúltima fecha de la Primera “C”. Un novato de la divisional, Edgardo Kopanchuk será el árbitro del encuentro.
Cambio el panorama para el Rojo en los últimos días. El ánimo es otro a partir de los buenos resultados conseguidos en las dos últimas presentaciones. El equipo estuvo más compacto y sólido en sus líneas y consiguió cuatro de los últimos seis puntos en juego. No es poca cosa por como venía en las recientes jornadas y por la necesidad de empezar a escalar posiciones en el campeonato.

Este grupo sabe que no le sobra nada pero que tampoco se siente inferior a nadie. Tiene armas suficientes para ver en una posición más  cómoda en el campeonato y para ello se mentalizó el grupo.  Orden, agresividad en la marca, presión y oportunismo parecen ser los mayores argumentos para sostener este repunte.
Es cierto que el fixture no fue para nada benévolo con este nuevo ciclo. Ya pasaron, y como visitantes, tres pesos pesados de la divisional (Central Córdoba, Talleres y Argentino de Quilmes), habiendo obtenidos dos empates meritorios. Pero se viene otro equipo encumbrado.
Dock Sud viene de vencer por 3 a 1 a Excursionistas, en el Bajo Belgrano, y lleva cuatro encuentros sin caídas.  Ocupa el segundo puesto del campeonato, a una unidad del puntero Talleres.

Partido de riesgo y otra prueba para el Rojo de Gamberini, que tratará de consolidar su mejoría con un resultado positivo en una cancha siempre complicada.-