sábado, 31 de octubre de 2015

CONVOCAN A PARTICIPAR DE UNA COMISION DE EVENTOS DENOMINADA "JUNTOS POR LOS 100 AÑOS DEL CLUB"

Con el aval de la Comisión Directiva, un grupo de socios y simpatizantes conformaron la Sub Comisión de Eventos denominada “Juntos por los 100 años”, que tiene por finalidad comenzar a realizar acciones relacionadas con el Centenario de la institución, que se producirá dentro de seis años.
Este grupo se propone realizar diferentes eventos y proyectos que puedan servir para colaborar en lo que sea necesario con la institución.
Por tal motivo este martes, a partir de las 20, habrá una reunión en la sede social, San Martín 715, donde se invita a socios y simpatizantes a formar parte de esta iniciativa.

Entre los socios y simpatizantes que forman parte de la iniciativa se encuentran Daniel Buccini, Oscar Gómes, Marcelo Buian, Juan Carlos Tomassone, Gustavo González, Eliazar Rivera, Delia Esposito, Patricia Gòmez, Daniel Gómez, Yessica Buccini, Marcos Roldán, Irma Giles, Carlos Curbelo, Claudia Bonani,  Claudio Sandes, César Buian, Susana Albrecht, Rodrigo Racioppi, Diego Buccini, Fernando Verdum, José Luis Chávez, Soledad Buccini, Héctor Nasello y Luciano Letieri.