miércoles, 25 de noviembre de 2015

POSIBLE CONVENIO CON GIMNASIA PROVOCARIA SORPRESIVO CAMBIO DE DT EN CAMBA

¿Fabián Lisa será nuevo DT de Camba?
¿Defensores cambiará a su entrenador por un convenio con Gimnasia? ¿Gastón Gamberini dejará su puesto en manos de Fabián Lisa? La noticia, que se mantenía bajo absoluto hermetismo, se filtró en un medio gráfico platense y rebotó como una bomba esta mañana en el “12 de Octubre”.
Textualmente la información señalaba: “La dirigencia de Gimnasia, encabezada por su presidente Daniel Onofri y el vicepresidente primero de Cambaceres Sebastián Martinetti, avanzaron en la firma de un convenio futbolístico entre ambos clubes.
Según se supo, en caso de que todo llegue a buen puerto, Fabián Lisa, quien fuera técnico de la Cuarta división de Gimnasia que obtuvo el título en su categoría, será el nuevo técnico del Rojo, acompañado por Sebastián Barclay.
Así, el club cierra decorosamente el escándalo que se generó en juveniles con la llegada de Andrés Yllana, ya que tanto Barclay como Lisa no lograron ser reubicados por el Chueco, a pesar de haber firmado su renovación contractual un par de semanas atrás.

De esta manera, el club solucionará un problema y, aunque el sueldo lo deberá abonar la institución albiazul, servirá también para que varios de los jugadores que no tienen lugar en el plantel superior del Lobo puedan mostrarse. Por tal razón, una vez firmado el acuerdo, Lisa y Barclay se reunirán con Pedro Troglio para definir qué jugadores podrían pasar ser utilizados en Cambaceres”.
Esta fue la información que publicó esta mañana el diario Hoy y ya no hubo marcha atrás.
El presidente del Rojo, Raúl Onofri, confirmó la noticia, aunque “dijo que el tema no está cerrado y lo estamos conversando”.
Sebastián Martinetti reconoció que “el tema está encaminado, aunque ahora deberá hablarse en Comisión Directiva”.
Lo cierto es que por estas horas, la CD del Rojo deberá aprobar o rechazar el convenio con el Lobo. Y de acuerdo a lo que pudimos averiguar se estaría más cerca de una respuesta afirmativa.

El punto que provoca discusión y malestar es que este convenio, que generaría la llegada de jugadores  de Gimnasia que no son tenidos en cuenta por Pedro Troglio, también provocaría el desembarco de un nuevo cuerpo técnico. Resulta a todas luces desprolijo cuando hace pocas semanas la misma CD del Rojo ratificó en su cargo a Gastón Gamberini, quien ya se encuentra planificando, junto a su cuerpo técnico, la próxima temporada.