martes, 10 de noviembre de 2015

AL TORNEO DE JUVENILES LE AGREGARON UNA FECHA Y AHORA LA QUINTA DEBE GANAR PARA ASEGURAR EL TITULO

La desorganización que reina en el fútbol argentino se hizo notar en la definición del torneo de juveniles C-D. El día viernes se había resuelto dar por finalizada la competencia con los partidos del fin de semana, debido a las restricciones con los horarios para jugar  los encuentros en esta época del año. Así, a cinco fechas del final, se cerraba la temporada. Y por eso, con sus triunfos en Campana, las categorías cuarta y quinta de Defensoeres de Cambaceres dieron la vuelta olímpica y dieron las urras hasta el año que viene.
Pero anoche se dio marchas atrás y se decidió que se juegue una fecha más. Increíble, pero cierto. La cuarta del Rojo no tiene problemas. Le lleva cuatro puntos al segundo. Pero la quinta, con esta medida, no es campeón, más allá de su festejo del
domingo pasado. Marcha puntera con dos unidades de ventaja sobre el segundo Argentino de Rosario y cuatro sobre el tercero Dock Sud. Y este último equipo será su rival del fin de semana. Deberá vencer en su compromiso para asegurarse el campeonato.

Una auténtica desprolijidad para los chicos y para la definición del campeonato.