HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

martes, 30 de junio de 2015

MAXIMILIANO RAMIREZ, UN ARBITRO CON BUENOS ANTECEDENTES PARA "CAMBA"

0 comentarios
Maximiliano Ramírez es el árbitro designado para el partido que Defensores de Cambaceres jugará el viernes, a las 15.30, en Villa Devoto, ante General Lamadrid.
Los antecedentes de Ramírez en este torneo dirigiendo al Rojo son muy alentadores. Las dos veces que lo arbitró, Camba se quedó con sendos triunfos: 2 a 1 ante Defensores Unidos (en cancha de El Porvenir) y 2-0 en Ensenada frente a San Martin.
Estos serán los jueves de toda la jornada:
Talleres (R.E.)-Dock Sud, árbitro: Rodrigo Pafundi
San Miguel-Argentino de Quilmes, árbitro: Rodrigo Sabini
Argentino de Merlo-Excursionistas, árbitro: Damián Rubino
Luján-Midland, árbitro: Diego Molinelli
Berazategui-Juventud Unida, árbitro: Juan Ledo
Laferrere-San Martín de Burzaco, árbitro: Fernando Velarde

EL RESUMEN DE LA VICTORIA

0 comentarios




Aquí el resumen y las mejores jugadas del triunfo ante San Miguel.-

GASTON GAMBERINI: "HABLAMOS DE ARRANCAR DE CERO LA SEGUNDA RUEDA DEL TORNEO"

0 comentarios


El DT de Defensores de Cambaceres, Gastón Gamberini, destacó la entrega del equipo y se mostró conforme con el desempeño alcanzado frente a San Miguel.-

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
Las repercusiones en los portales de internet del triunfo del Rojo ante San Miguel:
DIARIO EL DIA
CIELO SPORTS
REVISTA ASCENSO

lunes, 29 de junio de 2015

LAS FOTOS DE UNA VICTORIA QUE VALE ORO

0 comentarios
El trabajo fotográfico de Kuu Teves reflejado en las imágenes del triunfo de Camba:

ROSA ZACARIAS: "QUEREMOS CAMBIAR LA IMAGEN EN ESTA SEGUNDA RUEDA"

0 comentarios


Mientras tanto, Francisco Rosa Zacarías resaltó la importancia de la victoria.

LEANDRO MARTIN: "FUIMOS JUSTOS GANADORES"

0 comentarios


Leandro Martín también nos dejó su opinión de la victoria Roja:

FRANCO PADIN: "SUPIMOS MANEJAR EL PARTIDO EN LOS 90 MINUTOS"

0 comentarios


Franco Padín fue uno de los primeros jugadores en dejar el vestuario y hablar con Tribuna Roja sobre el gran triunfo contra San Miguel.-

LA SEGUNDA RUEDA ARRANCO CON UN TRIUNFO VALIOSÍSIMO ANTE SAN MIGUEL

0 comentarios
Triunfo importantísimo para arrancar con otra motivación la segunda rueda del torneo de la “C”. Defensores de Cambaceres se puso como objetivo revertir la imagen que dejó en la primera parte del campeonato y hoy comenzó dando una muestra de ellos. El triunfo, apretado en ese 1 a 0 final, resultó totalmente merecido. “Camba” justificó los tres puntos porque colectivamente fue más que su rival.
Hay algo que no negocia este equipo. Es la entrega y el sacrificio. El partido de esta tarde fue una muestra de ello. El plantel se prodigó los noventa minutos con gran intensidad y despliegue y así suplió algunas de las falencias que posee.
La visita llegaba con una buena racha a Ensenada y con un entrenador de los pergaminos de Patricio Hernández. Pero Defensores le hizo sentir su rigor en la marca, su presión en la zona de volantes y el gasto físico que hicieron sus jugadores.
Los primeros minutos del encuentro fueron entretenidos. Un disparo de Benavente de media distancia y un tiro libre de Ciavarelli que logró desviar Acosta fueron las primeras

LOS LESIONADOS ACENTUAN LA RECUPERACION

0 comentarios
Los jugadores Andrés López, Brian Martínez y Adrian Jones continúan en plena etapa de recuperación de sus diferentes lesiones.
En la previa del encuentro, estuvieron realizando diversos movimientos con el profesor Ariel Pallanza buscando acentuar la etapa de recuperación.
Aún le quedan algunos días para que puedan estar en condiciones de ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Y EL SOCIO VOLVIO A DECIR PRESENTE...

0 comentarios
Volvió el socio y la tarde estuvo tranquila en el “12 de Octubre”. Es la principal noticia de la jornada, más allá del encuentro en sí. El día laborable, el mal tiempo y las restricciones para el ingreso conspiraron para que la concurrencia fuera numerosa. Pero mas de 200 socios, además de familiares y allegados, ocuparon la tribuna de cemento y apoyaron, con sus voces de aliento, cada movimiento del equipo de Gamberini.

EL VIERNES VIAJARA A VILLA DEVOTO

0 comentarios
El próximo encuentro del Rojo será el viernes, a las 15.30, en condición de visitante frente a General Lamadrid, en Villa Devoto. Por lo general, en Capital Federal se puede jugar normalmente un sábado por la tarde. Pero ese día, desde las 17, se disputará la final de la Copa América, a la que aspira estar presente la selección Nacional.

Es por ello que el encuentro fue programado un día antes y “Camba” volverá a practicar en el día de mañana, desde las 9.30.

SE BUSCA UN DELANTERO, PERO ESTA COMPLICADO

0 comentarios
Como es sabido, ante la finalización de la primera rueda, los equipos tienen la posibilidad de incorporar dos refuerzos. La idea del cuerpo técnico del Rojo apunta como prioridad sumar un delantero que pueda aportar goles y cuya llegada no genere una erogación importante. Sin embargo, pese los sondeos realizados, no hay novedades con relación a este tema. El entrenador estuvo viendo el sábado el partido Estrella-Nueva Alianza, de la Liga Platense,  pero no quedó conforme con lo observado. La búsqueda sigue, los plazos

CUATRO JUGADORES AL LIMITE DE AMONESTACIONES

0 comentarios
Defensores de Cambaceres tiene algunos jugadores al límite de tarjetas amarillas. Con cuatro se encuentran Francisco Rosa Zacarías, Brian Martínez, Nahuel Benavente y Carlos Ciavarelli.

Por otra parte, el defensor Diego López, que fue suspendido de manera provisional por su expulsión contra Laferrere, fue citado a declarar mañana en AFA, a las 18. Se estima que recibirá un partido, que ya cumplió en el día de hoy.

domingo, 28 de junio de 2015

¡QUE LA SEGUNDA RUEDA SEA MUY DIFERENTE!

0 comentarios
Atrás quedó una seguidilla de equipos que estaban encumbrados. Ahora Camba deberá demostrar que está para rendir mejor en el campeonato. Y, para empezar, tendrá que hacer sentir la localía. Allí, en su casa de toda la vida, tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
Conociendo sus limitaciones, Camba deberá adosarle a su orden una cuota de contundencia. No será sencillo porque delanteros no abundan en el plantel. Pero deberá buscar variantes para tener mayor peso en el área rival.
El conjunto de Los Polvorines llega en ascenso. Con un esquema de 3-5-2, es un equipo que intenta jugar por abajo y que maneja muy bien

CON TRES CAMBIOS Y TRABAJO BAJO TECHO

0 comentarios
El plantel de “Camba” realizò un trabajo liviano en la jornada de hoy en el Polideportivo Municipal de Ensenada y Gastón Gamberini confirmó lo que venía practicando en la semana. El Rojo presentará tres modificaciones en el compromiso ante San Miguel, dos obligadas y una de orden táctico.
Carlos Ciavarelli volverá al primer equipo para jugar por el suspendido Diego López; Braian Asteazarán jugará por Jonathan Alderete, buscando mayor tenencia de pelota y llegadas por las bandas; mientras que la otra variante obligada será la de Leandro Martín por Ricardo González, que no entrenó bien por un problema gripal.

EL TAE KWON DO SIGUE CRECIENDO EN EL ROJO

0 comentarios
El pasado sábado 20 de junio, la escuela de Taekwondo del Rojo agasajó a  nuestra bandera con la realización de un torneo de iniciación, conjuntamente con Raúl Ramos IV Dan y todas las escuelas de Ensenada, Berisso y La Plata, pertenecientes a la de Edgardo Villanueva VII Dan (destacado en el último mundial, Jesolo, Italia 2015, como el mejor entrenador del mundo). Dicho evento tuvo el marco de excelentes competidores que superaron las 250 inscripciones, donde la escuela de Taekwondo de Defensores de Cambaceres dijo presente con 40 de sus representantes, de los cuales todos obtuvieron puestos en los podios.

sábado, 27 de junio de 2015

TRABAJOS EN EL "12 DE OCTUBRE"

0 comentarios
Diferentes trabajos se realizaron en los últimos días en el "12 de Octubre".
Mientras continúan el soldado de las planchuelas de la tribuna de la calle Quintana, se concretaron algunas tareas.
Una de ellas es el acondicionamiento del buffet ubicado al lado de la tribuna de cemento. Se hizo una nueva parrilla y se instaló gas e iluminación.
Además, se está terminando de construir un banco para el personal médico y camilleros.
Por otra parte, se reacondicionó a nuevo uno de los aparatos que se utilizan en el gimnasio.
La sub comisión de Estadio, a cargo de Leandro Neves. agradeció a todas las personas que

LISFI: INFANTILES JUGARON EN MAGDALENA

0 comentarios
Las categorías infantiles de Defensores de Cambaceres viajaron hasta la ciudad de Magdalena para enfrentar a los representativos de CRIM de esa ciudad, por una nueva jornada del torneo de LISFI.
Los pequeños fueron acompañados por un grupo numerosos de familiares, que los alentaron en todo momento.
Este es el resumen de la jornada:
CATEGORIA 2009: goleó por 6 a 0.
CATEGORIA 2008:  cayó 3 a 0.
CATEGORIA 2007:  perdió 2 a 1.

DERROTA EN CUARTA Y QUINTA FRENTE A EL PORVENIR; EMPATO LA SEXTA

0 comentarios
En el marco de la 10ma. jornada del torneo de divisiones inferiores, las categorías mayores de Defensores de Cambaceres se trasladaron hoy hasta la localidad de Gerli para enfrentar al conjunto de El Porvenir.
El primer encuentro de la jornada fue el de cuarta división. En un partido vibrante y cambiante, el Rojo terminó cayendo por 3 tantos contra 2.
Los goles del conjunto ensenadense fueron anotados por Marcos Pilone y Ezequiel Larrosa.
En el segundo encuentro de la jornada, la quinta división del Rojo, pese al esfuerzo realizado

EL MUNICIPIO ENTREGO INDUMENTARIA A LOS JUVENILES

0 comentarios
El intendente de Ensenada, Mario Secco, hizo entrega de la nueva indumentaria para todas las categorías inferiores de fútbol de la institución y kits de elementos deportivos para el entrenamiento de las mismas.
El mandatario comunal hizo entrega de la ropa a los jugadores en el estadio “12 de Octubre” ante la presencia de los jóvenes equipistas y los integrantes del cuerpo técnico de juveniles.

Actualmente, más de 150 chicos juegan en las categorías inferiores del Rojo. Resulta un valioso aporte para quienes en el futuro aspiran vestir los

viernes, 26 de junio de 2015

EL ROJO HIZO UN RATO DE FUTBOL Y PRESENTARA TRES CAMBIOS

0 comentarios
Tres variantes presentará Defensores de Cambaceres para recibir el lunes a San Miguel. Así lo dejó entrever el entrenador Gastón Gamberini, luego de la práctica de fútbol realizada esta mañana por espacio de veinte minutos en el estadio “12 de Octubre”.
Carlos Ciavarelli será el reemplazante de Diego López, que fue suspendido de manera provisional por el Tribunal de Disciplina.  Otro cambio será la inclusión de Leandro Martín por Ricardo González, afectado por una fuerte gripe. Además, el DT propicia el regreso de Braian Asteazarán por Jonathan Alderete.

Mareco; Ciavarelli, Tosi Landa y Goicoechea;

SOLO INGRESARAN SOCIOS CON CUOTA AL DIA Y DEBERAN ABONAR UN ADICIONAL DE 30 PESOS

0 comentarios
El socio de Defensores de Cambaceres, como ocurrió en el encuentro ante San Martín de Burzaco, deberá abonar un adicional de 30 pesos para presenciar el lunes el partido contra San Miguel. Para ello deberá contar con la cuota social al día y hoy tendrá la posibilidad de hacerlo, en la sede social, de 17.30 a 21.
Tal como ocurriera en ese partido, los asociados ingresarán por la esquina de Quintana y Ecuador, tras superar un vallado policial.
Encargados del APREVIDE tendrán un listado de socios para ir checkeando el ingreso de cada uno.

LOS JUVENILES SE MEDIRAN CONTRA EL PORVENIR

0 comentarios
La actividad para el fin de semana en divisiones inferiores tendrá fecha desdoblada para los equipos de Defensores de Cambaceres, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. El rival, por la 10ma. fecha del certamen, será El Porvenir. Este sábado, jugarán como visitantes las categorías cuarta, quinta y sexta, desde las 10, en la cancha auxiliar del equipo de Gerli. Y el domingo, la séptima, octava y novena serán locales en el reducto de La Plata F.C, en 25 y 514.

Por otra parte, para el domingo está programada la fecha de fútbol infantil de AFA.  Desde las 13.30, jugarán las categorías 2004, 2003 y 2002 en el “12 de Octubre” ante Deportivo Merlo.-

jueves, 25 de junio de 2015

EL MAL TIEMPO NO DETUVO LA ACTIVIDAD DE "CAMBA"

0 comentarios
Más allá de que el clima se presentó adverso en las primeras horas de la mañana, donde cayeron algunas lluvias, el plantel del Rojo entrenó esta mañana con normalidad en el estadio “12 de Octubre”.
La actividad se dividió en tres grupos, donde se trabajó en la parte física, fútbol reducido y una tarea táctica.
Recién mañana habría una práctica de fútbol para empezar a parar el equipo que jugará el lunes frente a San Miguel.

CIAVARELLI ESTARIA EN CONDICIONES DE VOLVER

0 comentarios
El defensor Carlos Ciavarelli se entrenó junto al resto del plantel y se mostró confiado en que estará en condiciones físicas de jugar contra San Miguel. El jugador fue observado por el médico, Dr. Clodomiro Cruz Valerio, quién ya le dio el alta. Ahora dependerá de su evolución y de la decisión del cuerpo técnico.
Por otra parte, Adrián Jones y Andrés Lòpez ya comenzaron a trotar, en tanto Brian Martínez tendría para unos 15 días màs para volver a jugar.

RICARDO GONZALEZ CON FUERTE ESTADO GRIPAL

0 comentarios
El volante Ricardo González no tomó parte de la práctica que realizó el plantel de “Camba” por encontrarse con un fuerte estado gripal.
El medio campista permaneció en la utilería sin realizar actividades y el médico le recomendó reposo en el día de mañana.

Si bien el partido es el lunes, habrá que ver si llega en condiciones para ser tenido en cuenta.

MARECO NO PUDO ENTRENAR POR UN PROBLEMA DENTAL

0 comentarios
Otro de los jugadores que no tomó parte del entrenamiento matutino fue el arquero Carlos Mareco. El uno del Rojo se realizó en el día de ayer un implante dental y le ordenaron reposo por 48 horas. Ya en el día de mañana, el golero estará practicando junto al resto de sus compañeros.

Recordemos que el problema dental surgió en el partido con Argentino de Quilmes, en un choque que tuvo con su compañero Carlos Ciavarelli.

EMPEZARON A SOLDAR LAS PLANCHUELAS EN LA TRIBUNA DE CALLE QUINTANA

1 comentarios
En la jornada de ayer, comenzaron a soldarse las planchuelas de hierro que sostendrán en el futuro los tablones de cemento de la tribuna cabecera de la calle Quintana.
Es, sin dudas, el primer paso que se realiza en ese sector, que está inhabilitado desde hace un año.

Alrededor de 350 planchuelas deberán colocarse en la vieja estructura de hierro. Una vez que esa tarea este completa, lo que llevará varios días, el sector quedará en condiciones para  instalar los tablones de cemento.

"ESPERAMOS TENER UNA MEJOR SEGUNDA RUEDA", AFIRMO MAXIMILIANO TOSI

0 comentarios
El defensor Maximiliano Tosi hizo un balance de lo que resultó la primera rueda para Camba:
video

miércoles, 24 de junio de 2015

EL PARTIDO CON LAFERRERE EN UNA HORA

0 comentarios


El resumen del encuentro entre el Rojo y Deportivo Laferrere en una hora.-

UNA GRAN NOTICIA: LOS SOCIOS PODRAN IR A VER AL ROJO CONTRA SAN MIGUEL

0 comentarios
Vuelven los socios al “12 de Octubre” en el compromiso del lunes ante San Miguel. La noticia por sí sola representa una alegría para aquellos que con su cuota mensual siguen colaborando mes a mes con la institución.
Según trascendió, esta mañana ingresó una nota en el APREVIDE  que lleva la firma del Jefe Departamental Ensenada-Berisso, Crio Claudio Amaya, donde se expresa que “están dadas las garantías para brindar seguridad y que el encuentro de referencia se juegue con socios”.

CAMBA VOLVIO AL TRABAJO EN UNA FRIA MAÑANA

0 comentarios
Tras la jornada  libre de ayer, el plantel de Defensores de Cambaceres  volvió a la trabajo, en la fría mañana de hoy en el estadio “12 de Octubre”.
Aquellos jugadores que actuaron contra Deportivo Laferrere, hicieron algunos trabajos livianos y también tareas en el gimnasio.
El resto de los equipistas concretaron una práctica de fútbol contra los juveniles de la institución.
La baja por expulsión de Diego López obligará e entrenador Gastón Gamberini a realizar una modificación. Carlos Ciavarelli busca poner a tono después de la lesión, pero no está

CRISTIAN CERNADAS, EL JUEZ EL LUNES EN ENSENADA

0 comentarios
Ya quedó diagramada como se jugará la 20ma. fecha de la Primera C.  Defensores de Cambaceres disputará su encuentro el lunes ante San Miguel, desde las 15, y contará con el arbitraje de Cristian Cernadas.
La fecha se llevará cabo de esta manera:
Viernes 26 de junio
15.30-- Sacachispas-Luján
Árbitro: Diego Colombo
Sábado 27 de junio
11.00-- Argentino de Quilmes-Laferrere
Árbitro: Gastón Iglesias
11.00-- Midland-Defensores Unidos
Árbitro: Antonio Amato
12.00-- Juventud Unida-Cañuelas
Árbitro: Leandro Rey Hilfer

LA DIRIGENCIA GESTIONARA EL INGRESO DE LOS SOCIOS CONTRA SAN MIGUEL

0 comentarios


El presidente Raúl Onofri afirmó que se harán las gestiones necesarias ante la jefatura Departamental para que se permita el ingreso de los socios en el encuentro que el Rojo jugará el lunes contra San Miguel.

lunes, 22 de junio de 2015

LAS FOTOS DE CAMBA-LAFERRERE

0 comentarios
Las mejores fotos del encuentro de esta tarde, con el trabajo de Andrea Jáuregui:

GAMBERINI: "EL PUNTO ES IMPORTANTE PARA SUMAR"

0 comentarios


El análisis del entrenador Gastón Gamberini, tras los noventa minutos en el "12 de Octubre".

ROSA ZACARIAS VALORO EL PUNTO LOGRADO

0 comentarios


Franciso Rosa Zacarías destacó el punto logrado ante Laferrere.-

DEFENSORES SUMO UN EMPATE ANTE UN RIVAL ENCUMBRADO

0 comentarios
¿Cómo considerar este punto que logró Defensores de Cambaceres jugando en su cancha? Si tenemos en cuenta el rival que estaba enfrente, con 13 encuentros sin derrotas, se puede afirmar que sumó un punto que sirve. Claro si lo miramos desde el contexto de lo que fue la campaña en la primera rueda, apenas sirvió para sumar un poroto más, dentro un certamen donde la irregularidad caracterizó el desempeño del Rojo. Quedó en deuda Camba en esta primera mitad del campeonato. Lejos estuvo de las expectativas previas y el gran desafío será poder revertirlo en la segunda parte del certamen.
El empate ante Deportivo Laferrere se puede considerar justo dentro de lo ocurrió en los noventa minutos de juego, si bien la visita estuvo algo más cerca en la parte complementaria.

TE ALENTARE DESDE EL TECHO

0 comentarios

 “Te alentaré desde el techo”. Debería ser una nueva canción, pero no es lo es. Es la forma que encontró un grupo de simpatizantes del Rojo para poder seguir al equipo de sus amores.
Se subieron a los techos de una edificación ubicada sobre el camino Rivadavia, y con la radio pegada al oído, siguieron el desarrollo del partido.

Ojalá nunca más vuelva a pasar esto. Los socios del Rojo tienen que estar en una tribuna y no en un techo viendo un partido.

MUCHA POLICIA PARA UNA TARDE MUY TRANQUILA

0 comentarios
Más allá del encuentro, la atención estuvo centrada en la seguridad. Mucho recelo en el ingreso al estadio, con la presencia nuevamente de los controles del APREVIDE, para verificar que ninguna persona autorizada quebrara las medidas impuestas.

Pero mucha mayor atención se prestó a las afueras del estadio. Allí la Policía desplegó un importante operativo de prevención, recorriendo las calles adyacentes. Todo estuvo tranquilo y no se produjo ningún

EL PROXIMO LUNES ES CONTRA SAN MIGUEL: ¿CON O SIN SOCIOS?

0 comentarios
El próximo fin de semana comienza la segunda rueda del campeonato y Defensores de Cambaceres volverá a jugar como local el lunes venidero, desde las 15. El rival será San Miguel. Y como están dadas las cosas no se sabe qué pasará con la presencia de los socios. La intención de la Jefatura Departamental es que se siga jugando a puertas cerradas, situación que provocó un enorme malestar entre los dirigentes y los socios. Habrá que esperar novedades en los próximos días.

DEFE BUSCARA SI PUEDE SUMAR ALGUN DELANTERO

0 comentarios
El libro de pases de la Primera “C” permitirá, al haber concluido la primera rueda, la incorporación de dos jugadores.
En el caso de Defensores de Cambaceres será muy difícil poder conseguir refuerzos teniendo en cuenta la complicada situación económica.

No obstante, el objetivo es traer un delantero que pueda aportar algunas soluciones y, sobre todo, tenga capacidad de definición. Y, obviamente, que no represente una erogación para la institución. En ese marco, cuerpo y dirigentes están sondeando algunas posibilidades, pero por ahora no hay nada al respecto.

EL BANCO ROJO TUVO UNA AUSENCIA

0 comentarios
Una ausencia se produjo en el banco de suplentes de Defensores de Cambaceres. Pero no se trató de un jugador, sino de un integrante del cuerpo técnico. Gabriel Chávez, el ayudante de campo de Gastón Gamberini, estará ausente por espacio de una semana. Chávez viajó al exterior junto a su esposa por un motivo particular, situación que fue planteada con mucha anticipación. 

domingo, 21 de junio de 2015

LAS INFANTILES JUGARON EN CAMPANA

0 comentarios
Las categorías infantiles del Rojo que juegan el torneo de AFA viajaron hoy a Campana, donde enfrentaron a los representativos de Villa Dálmine.
Dos empates y una caída fue el saldo de las actuaciones de los equipos de “Camba”:
CATEGORIA 2002: cayó 7 a 0.
CATEGORIA 2003:empató 1 a 1.
CATEGORIA 2004: igualó 0 a 0.

PARA CERRAR DECOROSAMENTE LA PRIMERA RUEDA

0 comentarios
Se viene Deportivo Laferrere y el Rojo tendrá una nueva oportunidad para cerrar de una manera más decorosa una primera rueda que no fue la esperada. Se miden mañana, desde las 14, en el “12 de Octubre”, sin la presencia de los hinchas una vez más por disposición de la Jefatura Departamental Ensenada-Berisso.
Muy irregular fue esta etapa del campeonato para Defensores. Nunca pudo hacer pie en el torneo y la tabla lo refleja claramente. Vivió muchas vicisitudes  y ahora quiere acomodarse. Venía en alza y el miércoles se topó con el nuevo puntero del torneo, Dock Sud. Arrancó mal, reaccionó al final y casi lo empata, aunque terminó perdiendo 2 a 1. Es cierto que el fixture reciente fue tremendo, ya que debió enfrentar a casi todos los equipos que peleó el campeonato.
Y este no será un rival sencillo, ni mucho menos. Deportivo Laferrere viene en notable ascenso en el torneo. Acumula 12 partidos sin derrotas (6 victorias y 6 empates). En su última presentación, empató

ALDERETE TITULAR, PARA DARLE MAS "POLENTA" AL ATAQUE

0 comentarios
Jonathan Alderete
Tal como se preveía, Gastón Gamberini confirmó esta mañana lo que probó en la jornada de ayer. Como habíamos anticipado, el delantero Jonathan Alderete será la única modificación en lugar de Braian Asteazarán. El plantel realizó algunos trabajos hoy en el “12 de Octubre” y ensayó pelota parada y jugadas de definición. El equipo será con  Carlos Mareco; Diego López, Maximiliano Tosi, Pablo Landa y Juan Goicoechea;  Juan Vinaccia, Nahuel Benavente, Francisco Rosa Zacarías y Ricardo González;  Franco Padín y Jonathan Alderete. Como suplentes irán Emanuel Corchete, Tomas Malacalza, Braian Asteazaran, Lucas Villar, Jorge Casanova, Leandro Martín y Lucas Hornos. 

Recordemos que se están recuperando de diferentes lesiones los jugadores Andrés López, Carlos Ciavarelli, Nahuel Roa, Carlos Ciavarelli y Adrián Jones.

REPRESENTANTE DEL ROJO TRIUNFO EN EL CERTAMEN REALIZADO EN EL POLIDEPORTIVO DE ENSENADA

0 comentarios


Angel Nolasco comenzó a a representar a Defensoeres de Cambaceres en los torneos de tae kwon do.
Ayer participó en su primer evento y logró el primer lugar.

EL PROFESOR ALAN AIDAR HABLO DEL CERTAMEN DE TAE KWON DO

0 comentarios


Alan Aidar es desde hace varios años el profesor que dicta las clases de tae kwon do en la sede de Defensores de Cambaceres. Ayer se organizó un torneo en el Polideportivo Municipal de Ensenada, con gran labor de los representantes del Rojo.-

sábado, 20 de junio de 2015

LISFI: LOS RESULTADOS Y UNA EXPERIENCIA UNICA PARA LA CATEGORIA 2003

0 comentarios
Los infantiles de Defensores de Cambaceres jugaron en el día de hoy frente a Victoria, en condición de local, por la 14ta. fecha del torneo de LISFI.
Estos fueron los resultados:
CATEGORIA 2009: perdió 3 a 2.
CATEGORIA 2008: cayó 2 a 0.
CATEGORIA 2007: fue derrotada 4 a 3.
CATEGORIA 2006:empató 2 a 2
CATEGORIA 2005: perdió 2 a 0.
CATEGORIA 2004:cayó 4 a 0.
CATEGORIA 2003: fue vencida por 3 a 0.
CATEGORIA 2002: perdió 4 a 1.

INFERIORES: CAYERON LAS CATEGORIAS MAS CHICAS ANTE UN RIVAL SUPERIOR

0 comentarios
Las  divisiones inferiores más chicas del Rojo viajaron en el día de hoy hasta la cancha auxiliar de Lanús, donde enfrentaron a Victoriano Arenas, precisamente una filial conformada por jugadores del semillero “Granate”. Claramente, las diferencias se hicieron notar.
El primer encuentro, el de séptima división, fue el más parejo de todo, y “Camba” finalmente cayó 3 a 2. Los goles fueron de Altuzarra y García.
Pero en las otras divisiones, la superioridad del local fue evidente. La octava dejó su invicto al

ALDERETE JUGO PARA EL EQUIPO TITULAR

0 comentarios
La posibilidad de que Jonathan Alderete sea el otro delantero que acompañe a Franco Padín en la delantera de “Camba” ante Deportivo Laferrere fue la variante que probó esta mañana el cuerpo técnico del Rojo en la práctica realizada en el ”12 de Octubre”.
El plantel efectuó  trabajos de velocidad con pelota, hizo dos bloques de veinte minutos de fútbol y concluyó con tareas de definición para volantes y delanteros.
Fue precisamente en esos minutos de fútbol donde Gamberini incluyó a Alderete en el sector ofensivo en lugar de Braian Asteazarán, teniendo en cuenta el equipo que jugó contra Dock Sud.

DIEGO LOPEZ: "UNO TRABAJA TODOS LOS DIAS PARA APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES"

0 comentarios
Diego López volverá a tener su chance en la formación titular que recibirá a Deportivo Laferrere. Y, además, será la primera vez que juegue en esa condición en el estadio de camino Rivadavia y Quintana:
video

SESENTA EFECTIVOS PARA UN PARTIDO A PUERTAS CERRADAS

1 comentarios
Sesenta efectivos formarán parte del operativo de seguridad que se montará el próximo lunes cuando Defensores de Cambaceres juegue a puertas cerradas en el estadio “12 de Octubre”.
Operativo que al Rojo le costó la suma de 10.800 pesos y que fue abonada en las últimas horas, como se hace 48 horas antes de cada encuentro.
Una suma que resulta toda pérdida a la institución, que no tiene la posibilidad de recaudar ningún ingreso.
Y si consideramos que será el décimo encuentro que jugará sin público sobre sus últimas once presentaciones, nos daremos cuenta del perjuicio económico que se le está causando a la institución.

JONES SE REFIRIO A SU LESION

0 comentarios
Adrián Jones habló del desgarro que lo dejará tres semanas afuera del primer equipo:
video

viernes, 19 de junio de 2015

GAMBERINI ANALIZA SUMAR OTRO HOMBRE EN ATAQUE

0 comentarios
El plantel de Defensores de Cambaceres trabajó esta mañana en el estadio “12 de Octubre” y el objetivo ya se centró en el partido que tendrá que jugar el lunes contra Deportivo Laferrere.
 El grupo hizo tres etapas de circuitos físicos y tácticos durante casi dos horas de entrenamiento.
La práctica de fútbol recién se llevará a cabo en el día de mañana y ahí Gastón Gamberini parará el equipo que jugará contra Laferrere. No se esperan grandes cambios, aunque el DT podría sumar un hombre más al sector ofensivo.
Ninguno de los lesionados están en condiciones de jugar dicho encuentro.

Mañana habrá más certezas, tras la práctica en Ensenada, pautada a las 9.30.

DOCK SUD-CAMBA, EN UNA HORA

0 comentarios


Compartimos el resumen de una hora del encuentro que jugaron Dock Sud y Defensores de Cambaceres.-

INFERIORES JUEGAN CONTRA VICTORIANO ARENAS

0 comentarios
Este fin de semana se juega una nueva jornada del torneo de divisiones inferiores, con actividad parcial para el Rojo de Ensenada.  Este sábado, las categorías menores se medirán como visitantes ante Victoriano Arenas, en la cancha auxiliar de Lanús, desde las 10, en las categorías séptima, octava y novena.
En tanto que el domingo, iban a jugar las divisiones cuarta, quinta y séptima, pero fueron postergadas por falta de árbitros.
También el domingo habrá actividad por el torneo de fútbol infantil de AFA. Las categorías 2002, 2003 y 2004 viajarán a Campana para enfrentar a Villa Dálmine, en la cancha auxiliar del Violeta, a partir de las 10.

jueves, 18 de junio de 2015

ANTE UNA NUEVA PROHIBICION, ESTALLO EL MALESTAR DE LOS SOCIOS E HINCHAS EN LAS REDES SOCIALES

0 comentarios
Una vez más (la décima sobre las últimas once presentaciones del Rojo en condición de local) el socio no podrá ingresar a la cancha. La manifiesta incapacidad de quienes tienen que ejercer la seguridad en Ensenada, que suelen tomar el atajo más fácil, deja  a aquellos hinchas que pagan la cuota societaria todos los meses sin poder ir a ver al equipo de sus amores. Esta vez bajo el argumento de que en el último partido, a 100 metros del estadio, se detuvo a tres personas, una de ellas con un arma de fuego. ¿Y qué culpa tiene el socio de esta situación? ¿Qué culpa tienen los dirigentes que pagaron un operativo policial de 18 mil pesos, entre 91 efectivos y seguridad privada?
Lo cierto es que la bronca de los socios estalló hoy en las redes sociales, ni bien se conoció la noticia que el Rojo volverá a jugar a puertas cerradas. Incluso, varios se preguntaron la posibilidad de consultar un abogado y presentar un recurso de amparo ante tamaña injusticia.
Christian Dagnillo se preguntó “¿Qué saña que tienen contra nosotros. Qué hicimos ahora? Tiramos

SE JUEGA EN ENSENADA EL LUNES Y SERA A PUERTAS CERRADAS

0 comentarios
Finalmente, hubo marcha atrás en la decisión inicial y Defensores de Cambaceres podrá jugar en el estadio de camino Rivadavia y Quintana frente a Deportivo Laferrere. Lo que sí se modificó es el día, ya que el encuentro se disputará el próximo lunes, a partir de las 14, por sugerencia de los organismo de seguridad.  La parte negativa es que el encuentro se jugará a puertas cerradas por decisión del APREVIDE, a sugerencia de la Jefatura Departamental.
Ante el hecho concreto de un pedido realizado por la Policía para modificar el escenario del encuentro, los directivos del Rojo se movieron con rapidez para defender la localía. Anoche, hasta última hora, se sucedieron las reuniones con diversos estamentos.

EL COMPACTO DE LA DERROTA EN DOCK SUD

0 comentarios

ASI LO VIERON LOS MEDIOS

0 comentarios
Las repercusiones de la derrota de Camba en Dock Sud en los diferentes portales de internet:
DIARIO EL DIA
CIELO SPORTS
REVISTA ASCENSO

miércoles, 17 de junio de 2015

LAS MEJORES FOTOS DEL DOCKE Y CAMBA

0 comentarios
Las mejores fotos de Dock Sud-Camba, con el trabajo de Kuu Teves:

SI NO JUEGA EN ENSENADA, DEFENSORES AMENAZA CON NO PRESENTAR EL EQUIPO ANTE LAFERRERE

0 comentarios
Hay mucha bronca en la dirigencia Roja ante la posibilidad concreta de que el Rojo no pueda jugar en Ensenada. Hasta se analiza la posibilidad de no presentar el equipo ante Laferrere. Así lo manifestó tras el encuentro ante Dock Sud, el vicepresidente primero, Sebastián Martinetti:
video

"TUVIMOS OTRA ACTITUD EN EL SEGUNDO TIEMPO, PERO NO ALCANZO", DIJO EL DT ROJO

0 comentarios
Tras el partido, los jugadores abandonaron el vestuario y se dirigieron rápidamente por un pasillo al colectivo.
El que habló con los medios fue el entrenador Gastón Gamberini:
video

DEFENSORES REACCIONO TARDE Y CASI LO EMPATA

0 comentarios
Defensores de Cambaceres no pudo sostener la racha de las últimas dos presentaciones. Cayó 2 a 1 ante Dock Sud, tras cometer serios desaciertos en los goles de su rival. Cuando levantó en la parte complementaria, cerca estuvo a alcanzar un empate ante un equipo que alcanzó en forma transitoria la punta del campeonato. La entrega del equipo en el tramo final del encuentro no alcanzó a borrar los problemas que tuvo en gran parte del encuentro para revertir un resultado que se presentó adverso desde los primeros minutos.
Apenas se habían jugado cinco minutos cuando Dock Sud ya estaba festejando el primer gol. Un anticipo de Federico Rodríguez, tras un quedo defensivo, le dio al local prácticamente la ventaja desde el vestuario.
Para el Rojo fue un golpe difícil de asimilar. Preparado para dar lucha en la mitad de la cancha y buscar alguna posibilidad de contragolpe, la desventaja tempranera lo desacomodó.

CAMBA NO PODRIA JUGAR EN ENSENADA CONTRA LAFERRERE Y HAY ENORME DESCONTENTO

0 comentarios
La dirigencia de Defensores de Cambaceres ve con preocupación la localía para el compromiso frente a Deportivo Laferrere programado, hasta el momento, para el domingo, a las 11.
La Policía manifestó su oposición y el tema llegó a los oídos de los dirigentes del Rojo.
El suceso ocurrido a 100 metros del estadio, con la detención de tres personas, una de las cuales tenía en su poder un arma de fuego, puso en alerta a las autoridades policiales y  ya objetaron  la chance de que el encuentro se juegue en Ensenada.
Hasta las oficinas de la AFA llegó un escrito del APREVIDE solicitando el cambio de

LOS HINCHAS LOCALES LLEGARON SOBRE LA HORA

0 comentarios
Pese al horario y el día laboral, una apreciable concurrencia se hizo presente en la cancha de Dock Sud. La parcialidad local ocupó un buen tramo de la cabecera de cemento y desde allí brindó el aliento a sus jugadores.

El público local llegó al estadio con el partido empezado y recién ahí le puso color la fría tarde.

EL ROJO NUNCA ESTA SOLO

0 comentarios
Nunca está solo el Rojo cuando juega. Siempre hay algunos que encuentran la posibilidad de estar junto al equipo de sus amores. Lo muestra esta foto en el sector que le asignó Dock Sud a la delegación visitante. Ahí estaba Néstor Romero, acompañado de Julián Casanova, el hermano del volante Rojo. Un par de hinchas más, además, juntos a los pocos dirigentes presentes y aquellos jugadores que quedaron fuera de los 18 le dieron marco a ese sector.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors