sábado, 7 de abril de 2018

ACLARACION DE LA CD SOBRE LOS JUVENILES EXTRANJEROS


El club Defensores de Cambaceres emitió un comunicado en que  aclaró  que "la institución no cobra cuota alguna a jugadores juveniles extranjeros. Los tres futbolistas juveniles colombianos que se incorporaron a la cantera de la institución lo hicieron a través de un acuerdo particular, debido a que no pudieron ser fichados por cuestiones de documentación personal. Para proteger los intereses del club, el acuerdo se realizó con motivo de la imposibilidad de registrar las fichas de los futbolistas y, por lo tanto, de no poder ser titular de los derechos federativos de los mismos hasta que se
puedan resolver las citadas cuestiones de documentación. Los juveniles, patrocinados por el padre de uno de ellos, accedieron a pagar una suma mensual en compensación.
La institución reafirma su compromiso con todos sus deportistas, rechazando de plano toda cuestión de discriminación basada en nacionalidad, credo, religión o género.
Todos los miembros del club (la Comisión Directiva, los empleados y los colaboradores) trabajan cada día para cumplir el compromiso de hacer resurgir y crecer al club, honrar su nombre y sus valores, y mejorar la situación deportiva, social, económica y financiera, a pesar de las dificultades que hubo y hay que sortear”.