domingo, 14 de abril de 2019

NECESITA VOLVER A SONREIR


Defensores de Cambaceres  tendrá este lunes un nuevo compromiso en su tortuoso recorrido por el campeonato de la Primera D.  Llegará hasta el “12 de Octubre” el conjunto de Atlas, en el marco de la 26ta. fecha del certamen. El árbitro será Edgardo Zamora. Desde las 15, habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
El presente deportivo del Rojo está reflejado en la tabla de posiciones. Ultimo en la tabla de posiciones tras la victoria de Lugano, alejado de la chance del reducido, con cuatro derrotas en las últimas cinco presentaciones, hablan por sí solo de esta pésima campaña. Es cierto que el equipo exhibió una mejoría en su juego y que algunas derrotas no las mereció, pero también es
cierto que ha cometido errores infantiles que fueron determinantes. A cuatro fechas del final del torneo, nadie imaginó que Camba no iba a pelear por nada, navegando en la intrascendencia absoluta. Y menos mal que no habrá desafiliación porque sino tal vez todo hubiera sido mucho peor.
¿Cómo encarará estas fechas que restan? Sabiendo algunos jugadores que se juegan su continuidad, tratando de que el cierre sea lo más digno posible y sería importante darle rodaje a algunos juveniles de cara al futuro, cosa que no ha sucedido hasta el presente.
El presente de Atlas tampoco es el mejor. Por eso se hizo cargo en la semana el histórico Néstor Retamar para reemplazar a la “Rata” Rodríguez. El “marrón” atraviesa un pronunciado bajón. Ganó un solo partido en sus últimas ocho presentaciones, el último que jugó como visitante, 4 a 1 a Muñiz. Aún se encuentra en zona de reducido. Marcha en el sexto lugar con 34 unidades, trece más que Camba.
Buscar el triunfo, ser más compacto, cortar la mala racha. Esas deben ser las premisas para un Rojo que sufre y mucho este desconcertante torneo.