viernes, 14 de febrero de 2020

BUSCARA PROLONGAR SU BUEN ARRANQUE EN EL DEBUT EN CASA


Segunda presentación en el 2020 y primer encuentro en el “12 de Octubre”. Este sábado Defensores de Cambaceres recibirá a Atlas, desde las 17, con la intención de poder seguir sumando de a tres y ratificar su buen arranque en el torneo. El árbitro será Nicolás Mastroieni y el encuentro  será emitido en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja, por  Radio FM Sur 105.1 y también se lo podrá seguir en www.radiorsurfm.com.ar, desde las 16.30.
Mejor imposible fue el comienzo del torneo para Camba. Fue a Rosario, hizo valer su juego, tuvo
coraje y contundencia, y se trajo un triunfo valiosísimo al vencer por 2 a 0 a Argentino.
En un torneo donde tiene la obligación de ser protagonista y pelear bien arriba, ganar de visitante y en Rosario siempre representa un envión anímico importante. La idea de Agúero es simple, con un clásico 4-4-2, pero priorizando el orden y la seguridad defensiva.
Ante su gente, el Rojo deberá asumir la iniciativa y buscar los caminos para quebrar a un rival de experiencia en la divisional, que siempre lo complicó las veces que lo enfrentó.
Atlas, el equipo de Néstor Retamar, comenzó también de manera victoriosa el certamen, venciendo 1 a 0 en su cancha a Centro Español.
Duelo de ganadores, entonces, tendremos en Ensenada, con dos elencos que pretenden rendir mucho más que en el certamen anterior.