sábado, 22 de febrero de 2020

UNA PRACTICA DE FUTBOL ENTRETENIDA, CON GOLES Y EQUIPO DEFINIDO


Sin sorpresas, y con la inclusión de Esteban Coronel en el equipo titular, el plantel de Defensores de Cambaceres tuvo una práctica de fútbol esta mañana en el “12 de Octubre” para ir probando el once que jugará el martes contra Yupanqui.
Agüero dispuso un fútbol informal, con un tiempo de 30 minutos y otro de 35, donde detuvo algunas situaciones de pelota parada para volver a repetirlas.

En ese contexto, los titulares formaron con Alegre; Caielli, Carsetti, Dreer y Squie; Garzino, Coronel, Marengo y Leonel García; Samaniego y Ferreira.
Del otro lado, con pecheras naranjas, los suplentes lo hicieron con Roncevich; Ruchetta, Loyola, Caroccia y Bravo; Lacerra, Duran, Portilla y Rodolfo Fernández; Ledesma y Madiana. Luego ingresaron Berterretche, Navarro y Coppolillo.
La práctica fue vibrante y entretenida y culminó empatada en 3 goles. En el primer tramo, Carsetti se adelantó en un tiro de esquina y puso el 1 a 0, pero un rato después Ledesma, con un potente remate, empató el juego. Posteriormente, Caarsetti bajó de cabeza una pelota en el área para que Ferreira vuelva a desnivelar.
Ya en el segundo tramo del entrenamiento, Duran, con un disparo de media distancia, y Coppolillo, dentro del área, dieron vuelta el tanteador y en la última acción del entrenamiento igualó Caielli.
Mañana habrá una nueva práctica, desde las 9, en camino Rivadavia y Quintana.