domingo, 14 de febrero de 2021

EL ROJO GANO, SE COPO Y ESTA EN CUARTOS


El festejo fue todo del Rojo. El juvenil equipo de Defensores de Cambaceres se dio el gusto de avanzar a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Liga Amateur Platense luego de superar en los penales (4-2) a Villa Lenci, con el que había empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. En City Bell vimos un partido muy friccionado por momentos y cambiante luego. Cuando parecía que era de Camba en los 90, Lenci estiró la definición y le puso más suspenso al encuentro.

Como marcamos, el cotejo fue trabado en la primera mitad, con imprecisiones en ambos equipos y pocas llegadas a los arcos.

Por momentos la pierna fuerte prevaleció sobre las intenciones de jugar al futbol, en una cancha que no estaba en las mejores condiciones.

Camba llegó con un par de remates de media distancia, mientras la visita lo hizo con un disparo contra el palo que el seguro Rosatto mandó al córner.

El partido creció en la parte complementaria. El Rojo madrugó y con un gol del ingresado Simón Cañete abrió el partido con un disparo de emboquillada.

Ya se vio una versión más solida del equipo de Jorge Profeta, dominando el partido y buscando el arco de enfrente. Tuvo alguna situación más de riesgo pero no supo liquidar a su rival.

Lenci apuró el trámite en el cierre y de la mano de De Moura inquietó el arco de Camba. Y a cinco del final el propio De Moura definió contra el palo izquierdo y marcó el 1 a 1.

Sobre la hora, Defe casi lo gana pero el disparo de Diego Martínez se estrelló en el palo izquierdo.

La definición desde el punto del penal terminó resolviendo el encuentro y allí el Rojo fue más efectivo: anotó todos los remates y terminó sellando el pase a la próxima ronda.

LA SINTESIS

DEF. CAMBACERES: Tomás Rosatto, Franco Fernández, Leonardo Silva (cap), Luca Saavedra y Gerónimo Rodríguez; Laureano Pintos, Francisco Bertolloto, Alejo González y Diego Martínez, Bautista Coppolillo y Cristian Fernández.

Suplentes: Lihuen García, Alessandro Cimino, Agustín Fernández, Valentín Cossentino y Simón Cañete.

DT: Jorge Profeta.

VILLA LENCI:  Lautaro Ledesma; Santiago Díaz, Videla, Terminiello (cap) y Ruiz Diaz; Barrientos, Dos Reis, De Moura y Federico Díaz: Poggio y Quiroga.

Suplentes: Manrique, Menele, Moyano, Lucas López y Lucas Ledesma.

DT: Nicolás Patruno

GOLES: ST  1´ Cañete (DC); 40´ De Moura (VL).

CAMBIOS: ST  al inicio Agustín Fernández y Cañete por Pintos y Coppolillo (DC); 11´ Ledesma por Federico Díaz (VL); 25´ Cosentino por Cristian Fernández (DC); 32´ Moyano por Videla (VL); 47´ Menele por Poggio (VL); 48´ Cimino por Franco Fernández (DC).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,  Diego Martínez y Agustín Fernández. En Villa Lenci,  Terminiello.

DEFINICION POR PENALES: Para Camba anotaron Diego Martínez, Bertolloto, Cañete y Cosentino. Para Lenci anotaron Dos Reis y Barrientos. El disparo de Quiroga dio en el palo y el de Moyano se fue alto.

ARBITRO: Cristian Ronchi (bien)

ASISTENTES:  Lautaro Montes de Oca - Mariano Mansilla.

CANCHA:  Argentino Juvenil de City Bell (regular)