jueves, 11 de febrero de 2021

PREOCUPACION PARA EL ARMADO DEL PLANTEL POR LIMITACION CON LA CANTIDAD DE MAYORES

 Un cambio en la reglamentación sobre el límite en las edades de los jugadores que serán inscriptos en la lista de buena fe de Primera D genera una enorme preocupación en los equipos en general y en el Rojo de manera particular.

De acuerdo a lo que resolvió la divisional en las últimas horas, solo se podrán inscribir en la lista de buena fe seis mayores de 23 años. Hasta el torneo pasado, esa limitación solo aplicaba en la lista de 18 equipistas que disputaban un encuentro. 

Esto obligará a rever el armado del plantel y el tema de los refuerzos, apuntando especialmente a los menores de 23 años y a los juveniles del club.

En la actualidad, Defensores cuenta en su plantel con once mayores de 23 años, por lo que de mínima cinco jugadores deberán buscar otros rumbos, sin tener en cuenta quienes pueden llegar como refuerzos y que en algunos casos podrían superar la edad permitida.

Da Ponte deberá estudiar muy bien como conformará el plantel, que jugadores elegirá para quedarse y quienes deberán marchar.

Hasta el momento los mayores del plantel son: Agustín Navarro, Esteban Coronel, Enzo Caroccia, Juan Manuel Díaz, Agustín Duran, Diego Lacerra, Lucas Portilla, Gonzalo Roncevich, Diego Ramírez, Elías Torancio y Emmanuel Aranda.