domingo, 13 de junio de 2021

¿QUE OTRAS OCUPACIONES TIENEN LOS JUGADORES DEL CAMBA?

Ferrario trabaja en un gimnasio


¿Qué otras ocupaciones laborables tienen los jugadores del Rojo? La realidad es completamente diferente, ya que son amateurs - no tienen contrato firmado y solo perciben un viático-, por lo que muchos necesitan de un trabajo para tener sus propios ingresos. “Soy profe de educación física. Y tengo un centro de entrenamientos en Luis Guillón junto con mi hermano, que también es profe. Es nuestra fuente laboral, tratamos de hacer lo que nos gusta, y si podemos trabajar de lo nuestro, mejor”, le dijo a este diario Sebastián Ferrario, volante del Rojo de Ensenada.

Lo mismo le sucede a Esteban Coronel, que atiende su propia barbería en Florencio Varela. “Por la mañana entrenó, y por la tarde, me dedico a mi actividad, que es la que me permite tener un ingreso. Estoy contento con lo que hago porque es una forma de ganarse la vida”, expresó Esteban Coronel, capitán y referente de Camba. Elías Torancio también atiende su barbería por la tarde, en Plátanos. O el caso de Tomás Bravo, que trabaja en un taller de chapa y pintura. Iñaki Berterretche, en tanto, está a punto de concluir la carrera de periodismo deportivo y además, es el encargado del restaurante Don Quijote. Y el colombiano Jorge Rosas Quintero, que vive en la zona sur del Gran Buenos Aires, desempeña funciones como administrativo en la obra social Osperyh.

LAS ACTIVIDADES DE CADA JUGADOR

Torancio, Elías: Atiende su propia barbería en la localidad de Plátanos, de lunes a sábados en horario vespertino, después de entrenar con el plantel.

 Martínez, Diego: No tiene un trabajo físico. Sin embargo, hace mecánica del automotor en su casa y además, es delivery en una casa de comidas.

González, Alejo: Además de jugar al fútbol en el Rojo, está dedicado al reparto de lácteos con su papá

Coronel tiene una barbería

en La Plata.

 Ruchetta, Matías: Está terminando la secundaria y tiene un emprendimiento familiar que consiste en la fracción y venta de cereales para desayunos y meriendas.

 Ybares, Sebastián: El ex delantero de Atlas estaba al frente de un emprendimiento familiar junto a su hermano, en Escobar, pero tuvo que dejarlo luego de arreglar su llegada al club de Ensenada. Hoy, el delantero, que vive en La Plata, se dedica solamente al fútbol aunque no descarta trabajar si surge algo.

 Sebastián Ferrario: Es profesor en Educación Física y es propietario de un centro de entrenamiento ubicado en la localidad bonaerense de Luis Guillón junto a su hermano, que también es “profe”.

 Díaz, Juan Manuel: Trabaja en un gimnasio y dicta clases personalizadas -combina tareas físicas con fútbol- en la rambla de 31.

 Bravo, Tomás: El volante -ex Everton- trabaja en un taller de chapa y pintura. 9 Yorio, Tomás: Cursa el primer año de la carrera de Martillero Público en la UIA y tiene previsto reanudar próximamente la carrera de Instrumentador Quirúrgico. Le queda medio año para finalizar la cursada.

 Rosetti, Nicolás: Cursa el tercer año de la carrera de kinesiología y trabaja en una distribuidora de bebidas, cuyo propietario es uno de sus tíos.

 Dopazo, Juan: El ex jugador de la Asociación Brandsen está dedicado solamente al fútbol.

 

Alejo González

Volpicello, Lautaro:
Estudia Abogacía y Comunicación Pública en Política, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) y además, está al frente de los  entrenamientos de arqueros de 7º, 8º y 9º división de Cambaceres.

Fernández, Franco: Desde hace dos años, desempeña funciones en la Guardia Urbana de Prevención.

Fernández, Rodolfo: Por la tarde-noche trabaja en una casa de comidas.

Cingolani, Tomás: Está dedicado exclusivamente al fútbol.

 Guerra, Ramiro: Cursa el primer año de idioma Italiano, en un instituto privado de la Ciudad. Coronel, Esteban: Por la tarde, el capitán del Rojo atiende su barbería, que está ubicada en Florencio Varela.

 Silva, Agustín: Está abocado al fútbol, aunque también trabaja de albañil.

Morichi, Patricio: Es tucumano, y tiene cursado el segundo año de Educación Física. Por cuestiones de horario aún no pudo retomar la carrera.

Fernández, Aaron: Trabaja en la organización de desayunos y picadas y además, es árbitro de fútbol amateur, que por cuestiones de la pandemia no puede ejercer.

 Rosas Quintero, Jorge: El defensor colombiano, que llegó al Rojo en este semestre, es empleado administrativo en la obra social Osperyh.

Squie trabaja en el Mercado

Lobelos, Julián: Se dedica al fútbol.

 García, Leonel: Se dedica al fútbol.

 Pintos, Laureano: Trabaja en el sector de limpieza en el Hospital San Martín de nuestra ciudad.

 Loyola, Julián: Le faltan siete materias para recibirse de Licenciado en Administración. Además, colabora en la librería familiar que funciona en el centro platense.

Berterretche, Iñaki: Ingresó en el final de la carrera de periodismo deportivo, y en cuanto a lo laboral, está como encargado del restaurante Don Quijote.

Caielli, Leonel: Está enfocado en el fútbol, aunque con sus hermanos realiza tareas de podas de árboles y jardinería.

Ferreira, Nicolás: Por la tarde, colabora en el comercio de lencería, cuya propietaria es su suegra. 9 Barasimpiri, Isreal: Nació en Nigeria, y llegó al club a principios de año. Está dedicado solamente al fútbol.

Squié, Tomás: Desempeña funciones en el Mercado Regional, de Tolosa

CARLOS DA PONTE:  El actual entrenador de Defensores de Cambaceres tuvo una larga trayectoria como futbolista, formando parte del equipo Bicampeón de la temporada 97/98. Además de hacer lo que más le gusta: dirige al Rojo de sus amores, desde hace una década trabaja, en horario vespertino, en como administrativo en el Ministerio de Justicia.

FUENTE: El Día