Y los chicos tuvieron que cumplir con sus obligaciones, al igual que sus entrenadores. Algunos un poco más cerca (los que jugaron en Ensenada) y otros debieron viajar hasta el predio donde jugó Claypole.
EN EL “12 DE OCTUBRE”
En Ensenada, jugaron las divisiones más chicas. Temprano lo hizo la séptima división. Arrancó dormida, sufrió tres goles en el primer tiempo y pese a la remontada en el cierre, terminó cayendo por 3 a 2. Los goles de Camba fueron de Testori y De Marco. La formacion fue: Castillo, Aguilera, Raimondo, Branciforti, Berdu, Orelli, Testori, Mareco, Caielli, Segura y Benítez.
Luego vio acción la octava, que fue vencida por 2 a 0.
Formó con Soria; Domínguez, Quintana, Salvergo, Lipo, Hahn, Miranda, Tissone, Lasorsa, Quiroz, y Coronel.
Por último, la novena cayó 2 a 1. El gol Rojo fue de Odo y alistó a Yaniz; Cano, Torres, De Rose, López; Ángulo, Martínez, Brito, Jones; Asteazaran y Odo.
COMO VISITANTES
Las divisiones más grandes jugaron como visitantes en el predio “Las Quintas”.
La cuarta perdió 2 a 1. El gol lo marco Carballo y fueron expulsados Góngora y Fulco.
El once inicial fue con Owen, Ponce de León, Góngora, Leguiza, Domínguez, Lezica, Villarreal, Cáceres, Fulco y Caraballo.
Luego, la quinta cayó 3 a 1. El gol fue de Cichini. La alineación fue con Abalos, Romero, Córdoba, Macena, Verdugo, Arbizu, Aguirre, Duarte, Foutel, Cichini y Pignota.
Mientras que la sexta perdió 4 a 1. El gol fue de Soria. Los once fueron Santillan, González, Romero, Rodríguez, Crivaro, Altavista, Trifiletti, Soria, Maldonado, Elias Perello y Díaz.