martes, 12 de septiembre de 2023

ALAN AIDAR OBTUVO UN BRILLANTE TERCER PUESTO EN EL MUNDIAL DE FINLANDIA

El instructor de Tae kwon do de Defensores de Cambaceres, Alan Aidar, alcanzó un brillante tercer lugar en el World Championships desarrollado en Finlandia. 

El tercer puesto logrado por Alan fue en lucha en la categoría mas de 87kg, trayendo medalla de bronce.

Alan Aidar señaló  que "gracias a todos los que lograron esto conmigo. Para mí, las victorias jamás son individuales. Sin mi familia no hubiese podido dedicarme a lo que amo, sin mi Maestro y entrenadores no sería el taekwondista que soy hoy en día, sin mis compañeros no hubiese llegado a este nivel, sin mis amigos no tendría la alegría y felicidad que se necesita para seguir día a día, sin mis sponsors no hubiese viajado tranquilo. Gracias!

Solo no hubiese podido.

Gracias a todos ustedes hoy siento que llegué a donde siempre soñé, estar 2 años consecutivos en un podio mundial, lo leo y me es difícil de razonar..

Cuánto tiempo fue y que rápido pasó, pero cómo lo disfruté! Fueron los 2 mejores años de mi carrera deportiva, no me voy a cansar de agradecer a todos los que estuvieron ahí para estar en semejante presente. 

Gracias! Disfruten de la vida y de cada minuto, absolutamente todo se puede lograr, gracias a Dios y a mi ángel que desde allá arriba me hace sentir sus abrazos".