miércoles, 26 de junio de 2024

JUGÓ EN CAMBA HACE 5 AÑOS Y AHORA LO HARÁ EN SAN LORENZO EN LA COPA LIBERTADORES

El ex Rojo, Matías Reali es nuevo jugador de San Lorenzo. El futbolista de 26 años ya habló como futbolista del Ciclón y se realizó la revisión médica previa a poner el gancho en el contrato que lo vincule con la institución. "Siempre me imaginé estando acá", expresó.

Al día siguiente de realizar un posteo despidiéndose de Independiente Rivadavia, Reali se apersonó en la clínica para hacerse los estudios médicos previos a firmar su contrato con San Lorenzo. Antes de ingresar, le dedicó unos minutos a la prensa.


En primer lugar, se mostró feliz por este nuevo desafío: "Es un paso muy importante para mí, estoy contento y agradecido a San Lorenzo por fijarse en mi y espero estar a la altura de este club". Luego, quien estuvo cerca de sumarse al club en enero agregó: "Interiormente siempre me imagine estando acá. Es un equipo grande y jugar una copa internacional es cumplir un sueño, quiero que salga todo bien".

Matías Reali jugó en Defensores de Cambaceres en la Primera D en la temporada 2019/20 y llegó al club de la mano del entonces entrenador Jorge Casanueva. Anotó 4 goles en el Rojo y se fue a principios de 2020 al fútbol boliviano.