sábado, 13 de julio de 2024

DEFENSORES BUSCARÁ SACAR PROVECHO DE UN RIVAL CON LAS DEFENSAS BAJAS

Se viene la segunda jornada del Clausura de la Primera “C”. Este domingo, en la cancha de Atlas, en la localidad de General Rodríguez, Defensores de Cambaceres tratará de ratificar su buen presente futbolístico ante un equipo que busca encontrar su rumbo como es Muñiz.  El arbitraje será de y el cotejo comenzará a las 15.

El match se podrá ver en la transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y se podrá escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes, desde las 14.30.

El Rojo prolongó su buen cierre en el Apertura con una gran victoria en el inicio del segundo certamen de la temporada. Se dio el gusto de ganarle al reciente campeón de la divisional, General Lamadrid, por 1 a 0, en un partido que tuvo todos los condimentos para hacerlo muy emotivo. Pero los tres puntos son un envión para un equipo que ganó tres de los últimos cuatro partidos que disputó y en dos de ellos sin recibir goles. Camba se está haciendo un equipo sólido y con una idea dentro del campo de juego. No es un elenco que luce, pero es rendidor y aplicado a lo que pretende su cuerpo técnico. Y esa idea le ha permitido alcanzar una racha favorable de resultados que redundan en el aspecto psicológico, mientras va ensamblando el equipo con los refuerzos.

El Rayo Rojo no atraviesa su mejor momento. En las dos últimas presentaciones, se presentó como elenco endeble. En el final del Apertura, cayó 4 a 0 ante Deportivo Español y en su debut en este certamen perdió 4 a 2 con Atlas, tras ir perdiendo 4 a 0 en el primer tiempo. Esto marca, a las claras, su fragilidad defensiva. Fue un equipo desbordado y sin respuestas. Sin embargo, no habrá que confiarse. Muñiz venía haciendo un campaña aceptable en el Apertura, más allá de un bajón en las últimas fechas.

Camba deberá aprovechar esta situación y buscar con orden el triunfo en cancha de Atlas. Deberá estar atento cuando se le presentes ocasiones y procurar lastimar a un rival golpeado.