lunes, 29 de julio de 2024

EL ARQUERO COLLAZO CONFIRMÓ LA GRAVEDAD DE LA LESIÓN

El arquero Facundo Collazo, que había debutado atajando un penal sobre la hora contra General Lamadrid, confirmó la gravedad de su lesión, tras la realización de una nueva resonancia en la zona afectada.

El golero le dijo a Tribuna Roja que “hicimos todos los estudios correspondientes. La resonancia salió que tengo un esguince grado 1 en la rodilla, un desgarro de grado 2 en ligamento cruzado anterior y un desgarro vertical en el menisco interior. Es para operar ya me dijeron los médicos. Estoy haciendo los pre quirúrgicos y en estos días me darán la fecha”.

Agregó que “a mí se me desgarró el ligamento, no se me terminó de romper. Pero es conveniente operar y según me manifestaron la recuperación tendrá un mínimo de noventa días”.

Destacó que “la lesión se produjo en el partido que jugué contra Lamadrid. Fue en el primer tiempo. Es cuando voy a buscar una pelota al borde del área grande y evitar que se vaya a córner. Agarro la pelota y  trato de que mi cuerpo quede dentro del área. Ahí trabo los botines para frenarme y es donde se me dobla la rodilla para adentro. Ahí ya me molestó pero no me dolió y seguí jugando lo más bien. Pero en el segundo tiempo, siento un tirón en la rodilla. Y al final, después de atajar el penal, que me quedé abrazando la pelota, me terminé de joder”.-