lunes, 18 de febrero de 2008

Borgarelli asume mañana

Tal cual habíamos anticipado en carácter de primicia exclusiva, Eduardo Borgarelli se convirtió en el nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres, el cuarto que dirigirá al equipo en la presente temporada, después de Alejo Santa María, Héctor Sparvieri y Raúl Mármora. Hace instantes concluyó una reunión en una confitería de La Plata de la que participaron el secretario de prensa y difusión, Oscar Gómes, y el asesor contable de la entidad, Cr. Walter Hentschel. Allí se habló acerca de la actualidad de la institución y del primer equipo que se encuentra en una incómoda posición en el campeonato. Se fijaron algunas pautas de trabajo y se acordó la vuelta de Borgarelli a la entidad tras su abrupto alejamiento en el 2002, tras una dura discusión con el ex presidente Riccione.
Borgarelli luego había dirigido a Brown de Adrogué y Argentino de Quilmes y actualmente se encontraba sin trabajo.
El flamante técnico será presentado mañana, a las 9, en el regreso a las prácticas del plantel. Y saldrá a la cancha el cotejo frente a Atlanta.
“Vuelvo a mi casa, estoy muy contento con esta posibilidad y haremos todo lo posible para revertir esta situación”, dijo el nuevo DT.
LOS NUMEROS DE LALO
Eduardo Borgarelli dirigió en 89 encuentros al Rojo, logrando 30 triunfos, 29 empates y 30 derrotas, con 132 goles a favor y 127 en contra. Bajo su conducción, Defensores obtuvo 119 puntos y un porcentaje de eficacia del 44,56%.